Canelo vs. Mayweather podría darse con cifra histórica

Sin duda uno de los enfrentamientos del boxeo que más polémicos han sido siglo XXI, es el del mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

En 2013, Mayweather y ” El Canelo” combatieron en una gran pelea que hizo más de dos millones de compras pay per view, lo que la convirtió en la segunda pelea más grande en la historia del boxeo.

Relacionada:  Mujeres que no necesitaron ayuda de nadie para hacerse millonarias.

Este año se está tentando a Floyd para que salga nuevamente de su retiro y le pondrán muchos ceros en su cartera para motivarlo, ya que se sabe que las cifras millonarias son muy seductoras para este boxeador.

Video Recomendado

canelo 1 - Canelo vs. Mayweather podría darse con cifra histórica

Floyd Mayweather ha salido del retiro en dos ocasiones, la primera fue contra la super estrella de la UFC Connor McGregor, donde ganó 100 millones de dolares y otra pelea contra Tenshin Nasukawa, que fue una exhibición en la que recibió unos nueve millones de dólares, actualmente el boxeador continua en el retiro.

“Primero que todo, Floyd está retirado, así que no hay pelea por hacer. Pero si Floyd quisiera regresar, debería dejar de pelear ante peleadores que son dos divisiones de peso más pequeñas que él. Si Floyd Mayweather decide regresar, una pelea con él y Canelo podrían ser una pelea de mil 500 millones de dólares”. Declaro Oscar De La Hoya promotor del boxeador mexicano para The Sports Bible.

Así es mil 500 millones de dólares podría ser la cifra mas elevada que se ha pagado por una pelea en toda la historia del boxeo. 

Relacionada:  Así es la mansión de ultra lujo que Katy Perry vendió en Hollywood Hills

canelo 3 - Canelo vs. Mayweather podría darse con cifra histórica

La pelea está pensada para finales de este año y busca ser un combate que se espera genere millones de dolares en ingresos, ya que como sabemos Mayweather es un imán de billetes y ahora que ‘El Canelo’ es uno de los mejores libra por libra y combate sería visto por todo el mundo convirtiéndola en una pelea legendaria.

Esperemos que se concrete este cobate mientras tanto veremos cómo le va al púgil mexicano en su combate del 4 de mayo ante Daniel Jacobs.