Así es la mansión de ultra lujo que Katy Perry vendió en Hollywood Hills

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles California, la casa tiene de vecinos a Jennifer Lawrence, Adele, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

La fabulosa casa de Katy Perry vendida por una gran cantidad de dinero incluye cuatro habitaciones muy grandes, cuatro baños completos y dos medios baños distribuidos entre 7,500 pies cuadrados.

Relacionada: La casa donde se inició Amazon, ¡está a la venta!

katyperry hhs6 - Así es la mansión de ultra lujo que Katy Perry vendió en Hollywood Hills

Video Recomendado

Para la seguridad incluye en su entrada una caseta de vigilancia, además de una pequeña residencial con un estilo español, un gran garaje para colocar tus coches y un gimnasio personalizado.

La madera noble se puede encontrar en cada parte de la casa, los techos con vigas dan un acabado increíble en sus interiores, además de albergar cuatro chimeneas y mantener una casa bastante cálida.

Un gran jardín rodea la casa principal, el jardín tiene un gran pavimento hecho de piedras, podemos encontrar un spa y una piscina enorme. Si eres fan de la pizza existe un horno de leña a lado de la piscina, al igual que una chimenea en caso de tener frio.

katyperry hhs13 - Así es la mansión de ultra lujo que Katy Perry vendió en Hollywood Hills

¿Quién compró la casa de la cantante? Un reconocido restaurador llamado Michael Chow, fundador de la franquicia Mr. Chow, y su nueva esposa, Vanessa Rano adquirieron la residencia por 9.4 millones de dólares.

Relacionada: El anillo de compromiso de Katy Perry costó 5 millones de dólares

Katy Perry recaudó una suma estimada de 83 millones de dólares entre los años 2017 y 2018.