¿Buscas regalo de último minuto? Estas son grandes opciones de Amazon

Compartir

¡No entres en pánico! Sabemos que las horas antes del Día del Padre están contadas pero aún hay tiempo para que encuentres el regalo de último minuto perfecto, sobretodo si lo buscas en Amazon.

Dentro de la plataforma existe una sección dedicada para encontrar todo tipo de artículos ideales para papá que, con entregas gratis de un día para miembros Prime, llegarán a tiempo para sorprender a papá.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones personales:

Whisky Macallan

Nunca puedes equivocarte con un clásico. Esta botella de The Macallan Single Malt añejada por 12 años será muy apreciada por papá en su día especial. Su toque frutal y dulce le hacen apropiado para cualquier tipo de paladar.

Rasuradora Philips

No te conformes con una rasuradora cualquiera, Philips tiene un gran modelo accesible que incluye 18 piezas listas para satisfacer todas las necesidades que se puedan tener.

Asador Weber

Si tu papá es un amante de las parrilladas, consiéntelo al máximo con un asador Weber. La parrilla cuenta con un sistema de cocina Gourmet BBQ, un sistema de limpieza On-Touch y tiene espacio para hasta 13 hamburguesas.

Reloj Casio

No tienes que desembolsar una cantidad exagerada para regalar un lindo accesorio. En Amazon encontrarás grandes relojes como este Casio con los cuales podrás demostrar a papá cuánto lo quieres.

Tornamesa Victrola


Cualquier verdadero conocedor de la música sabe que la calidad se queda calidad sonora de los CDs o plataformas de streaming nunca podrá ser la mejor, por ello regalar un instrumento para escuchar discos como se debe resultará un gran detalle.

Kindle

Cuando nuestras colecciones de libros llegan a su límite sabemos que es tiempo de emigrar a lo digital. Un Kindle es una gran forma para que papá pueda llevar docenas de libros a cualquier lugar y lea de manera más práctica.