¿No sabes qué regalar a papá en su día? Bvlgari tiene la fragancia ideal

A veces encontrar el regalo perfecto para papá no resulta labor sencilla, no importa qué tan bien creamos conocer sus gustos, tarde o temprano llega el momento en que se terminan las ideas. No te preocupes, si eres de lo que no saben qué regalar a papa en su día Bvlgari tiene la opción perfecta para ti.

En lugar de obsequiar la típica botella o corbata, Bvlgari propone una exquisita nueva fragancia cuyo delicioso aroma le recordará a ti cada vez que la use.

Le Gemme Opalon es el primer lanzamiento masculino del año y sin lugar a dudas uno de los mejores. El perfume se suma como la nueva joya a la colección Le Gemme, cuya primera esencia se lanzó en el 2014. Cada una de las fragancias se inspira en piedras preciosas únicas y multifacéticas que evocan a elementos naturales.

Video Recomendado

Le Gemme Opalon
Le Gemme Opalon

El exquisito perfume surge de nuevo como una colaboración entre el maestro perfumista Jacques Cavallier y Bvlgari. En esta ocasión la inspiración provino del océano en Australia, en cuyas profundidades descansa el ópalo blanco al que alude la esencia.

Las notas principales de Gemme Opalon remiten al almizcle blanco y neroli los cuales, de acuerdo a sus diseñadores, pretenden capturar la esencia de los primeros rayos de sol de una mañana en Roma. De acuerdo a Cavallier Opalon es la fragancia más italiana dentro de la colección. Su cómoda y alentadora expresión harán sentir a papá transportarse a Italia con tan solo cerrar los ojos.

Las múltiples capas sensuales y puras del perfume reflejan una dualidad que le vuelven apta para cualquier tipo de personalidad y estilo. No importa cuáles sean los gustos de papá, esta es una esencia flexible diseñada para adaptarse a todos.

Le Gemme Opalon
Le Gemme Opalon

Le Gemme Opalon estará disponible en el Palacio de Hierro Polanco y contará con un precio de 6 mil pesos. Puesto que los lanzamientos de Le Gemme siempre son bien recibidos, será mejor que no esperes hasta el último minuto para conseguir el tuyo.