Las alianzas de las casas de moda con los equipos deportivos van más allá de la idea de lujo y lucir bien en el terreno de juego, especialmente con una firma como BOSS esto implica la conexión de prendas con tecnología deportiva que asegura al mismo tiempo alta costura y rendimiento, incluyendo el ciclismo.
La firma alemana está entrando a un nuevo capitulo deportivo de patrocinio deportivo y colaboración con tres de las grandes marcas en el mundo del ciclismo. Hace un par de meses BOSS se anunció como patrocinador oficial del equipo de carreras suizo, propiedad del doble campeón olímpico y exciclista de ruta Fabian Cancellara: Tudor Pro Cycling Team.
La primera parte de esta nueva etapa de BOSS la vimos en acción durante el UCI Europe Tour 2023, la segunda llegó el pasado mes de junio con la asociación con la marca de bicicletas premium nacida en Suiza BMC para patrocinar al equipo BMC MTB World Cup y lanzar una bicicleta de marca compartida. Una bicicleta de edición limitada a 40 piezas que ya se encuentra disponible en algunas tiendas seleccionadas de la firma.
Video Recomendado
Ahora la más reciente etapa de BOSS en el ciclismo llega con una colección cápsula colaborativa con la firma experta en ropa ciclista ASSOS, que promete mejorar el rendimiento durante cualquier rodada y al mismo tiempo ayudarte a lucir sofisticado.
BOSS la nueva moda de ciclismo
Desde el año pasado la firma BOSS hizo incapié de ser un derivado más vanguardista de Hugo Boss, creada para aquellos individuos autodeterminados a vivir su vida bajo sus propios términos, con pasión, estilo y un propósito. Un objetivo que ve más allá de las pasarelas y en esta ocasión llega a las pistas de ciclismo.
BOSS x ASSOS se centra en dos áreas, estilo de vida y rendimiento, una colección cápsula compuesta por 24 piezas que incluyen capas base, pantalones cortos, jerseys, chaquetas cortavientos y chalecos con aislamiento para que tanto hombres y mujeres rueden y dominen todos los caminos.
Los diseños de esta colección conservan el ADN sofisticado de la casa de moda con sus tonos neutros clásicos –negro, café y blanco– y el icónico emblema BOSS en diferentes partes así como el de ASSOS. A esta estética deportiva e imponente se le suma la experiencia de ASSOS en fabricaciones y acabados técnicos para mejorar el rendimiento del ciclista.
Siluetas aerodinámicas con control de humedad y regulación del calor integrados para una mayor comodidad en cualquier condición climática y de camino, ya sea en carretera, pista o el estilo del día a día, ya que las prendas de BOSS x ASSOS tienen un toque informal y de lujo casual que te permite usarlas perfectamente fuera de la bicicleta, evitándote la necesidad de cambiarte después de un paseo para mantener un aspecto pulido.
La nueva colección para ciclistas de BOSS X ASSOS se complementa con accesorios imprescindibles para este deporte como calcetines, guantes y bolsas spider. Y todos ya se encuentran disponibles en tiendas BOSS seleccionadas como en la online store de la firma.