Apoya a tu equipo de la NFL con todo el estilo de Boss
Fotografías: Boss

Una de nuestras partes favoritas del street style es esa posibilidad de añadir las insignias, logos y referencias de tus equipos deportivos favoritos a tus atuendos. Boss x NFL responde a los deseos de los fanáticos del fútbol americano con prendas llenas de estilo de los Dallas Cowboys, New York Giants, Las Vegas Raiders, Los Ángeles Rams y Delfines de Miami.

Pensada para una nueva generación de fans, esta es la primera entrega de la colección que el próximo mes de agosto se completará con diseños de los 17 equipos de la National Football League.

Boss x NFL

De acuerdo con la firma de moda, esta es una colección pensada para brindarle a los seguidores del fútbol americano una amplia gama de opciones para vestir y representar a su equipo favorito, más allá del clásico jersey.

Video Recomendado

La colección cuenta con un total de 52 piezas fabricadas en 100% algodón – lo que las hace realmente suaves y cómodas–  y adornadas con bordados o relieves de los cinco equipos, que le dan una estética interesante, pero deportiva.

Incluyendo sudaderas, hoodies, camisetas, polos, joggins, shorts y crop tops. Todos con cortes deportivos pero el ADN sofisticado de Boss que los harán un must para lograr tus mejores outfits casuales o al street style.

De acuerdo con Marco Falcioni, director creativo de la firma alemana, la colección Boss x NFL es también un homenaje a los jugadores y el entrenamiento de alto nivel que realizan temporada tras temporada, además de un claro guiño a lo que significa comprometerse con un deporte y “jugar como un boss”.

BOSS-X-NFL
Fotografías: Boss

Es por ello que dentro de la campaña de esta colección hemos podido ver a figuras pasadas como actuales del fútbol americano y el deporte como Micah Parsons de los Dallas Cowboys; Jaelan Phillips de los Miami Dolphins y Victor Cruz, ex de los New York Giants.

La nueva colección Boss x NFL ya está disponible a través de la tienda en línea de la firma de moda y en una selección de minoristas en diferentes países, el rango de precios va de los 98 dólares a los 198 dólares, según la prenda.