México se ha posicionado como uno de los mercados más importantes para la moda italiana en los últimos años, prueba de ello es la apertura de la tercera boutique de BOGGI Milano. Ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe, te invita a descubrir las telas, cortes y tecnologías que serán un gran acierto para las próximas temporadas.
La firma de moda sigue su espíritu smart casual y de lujo silencioso tanto en la boutique como en cada una de sus colecciones, llenando tu guardarropa con opciones que son el vivo ejemplo de la filosofía actual en la que no tienes que preocuparte por adaptarte a las prendas, sino que las prendas se adaptan a ti.
De acuerdo con BOGGI, este verano y los próximos meses, las tendencias girarán en torno a una forma de expresión personalizada, con prendas que puedan acompañar al usuario durante todo su día; formas que se adapten a todos los contextos y simplifiquen el estilo de vida de la persona.
Video Recomendado
Con esta visión es claro que la firma ya se posiciona como uno de nuestros favoritos para seguir un estilo smart casual, pero sobre todo una forma de darle ese toque contemporáneo a los cortes de sastrería clásica como los sacos, camisas y polos sin perder la sofisticación y el lujo del buen vestir, a través de materiales reciclados y sostenibles, que permiten mayor oxigenación a la piel y flexibilidad, es decir su patente BTech, que consiste en piezas que evita la sudoración y es más cómoda para cualquier posición, de algodón orgánico y con materiales de calidad 100% italiana.
3 estilos en tendencia con el toque BOGGI Milano
Una de las cosas que más llamo nuestra atención desde que conocimos la firma italiana fue su maestría para desarrollar la moda informal sin perder el toque sofisticado, ahora para las próximas temporadas la firma apuesta por tonos más naturales que reflejen el origen de los materiales que lo componen.
La tendencia informal de la moda italiana se alinea hacía el old money, es decir, simple, minimalista y elegante, para ello la marca cuenta con cortes holgados, bermudas o pantalones rectos que conserven la forma de quien lo usa, combinados con bombers y hoodies que puedan acompañar a la persona durante todo su día, sin importar el clima.
El segundo estilo de BOGGI Milano es el de día a día o mejor conocido como casual, este tipo de expresión contempla una mezcla de piezas elegantes como los sacos o pantalones que se asemejan más a los formales, con playeras lisas de cuello redondo y tenis de colores que hagan juego con el look. Al igual que el informal, se usan los colores más naturales para reflejar una elegancia italiana pura.
Finalmente, para el estilo elegante o sofisticado que ha distinguido a la moda italiana durante siglos, las tendencias apuntan hacía los tonos más oscuros, que hacen referencia a la elegancia nocturna y brillante de una noche estrellada. La recomendación de BOGGI Milano es apostar por el azul marino y el negro como base, con cortes que sean más ajustados en la cadera, para resaltar la forma natural de la espalda masculina.
Trajes completos con camisas blancas y accesorios como corbatines de colores que contrasten con lo que se utiliza, como un celeste pastel o un negro sobre el marino, acapararán todas las miradas.