BOGGI Milano, la firma que ha traído la moda italiana a la CDMX
Fotografias: BOGGI Milano

México es un mercado importante para las marcas de lujo europeas, una de ellas es BOGGI Milano. La firma de moda italiana acaba de aperturar su segunda boutique en la CDMX, para traer las nuevas tendencias que liderarán las pasarelas masculinas durante los próximos años en las que la prioridad está en que las prendas se adapten a la persona.

Esta apertura obedece a un plan estratégico de expansión global que busca adicionar 30 boutiques a la familia BOGGI por año. Bajo esta idea, la nueva tienda ubicada en Artz Pedregal llega justo después de la inauguración de París, gracias a la firma Haber Holdings.

  • BOGGI_ARTZ_TIENDA_ALTA_0009

BOGGI Milano en México

Siendo una firma relativamente joven, durante los últimos años la firma italiana se ha  caracterizado por tener un innovador giro que se centra en prendas que acompañen al hombre actual en su día a día con un estilo elegante y sofisticado, pero a la vez casual y relajado, algo más cercano al lujo silencioso que a la pretensión inalcanzable.

Video Recomendado

La casa de moda que se fundó en 1939 y que siempre se ha distinguido por ofrecer trajes de la más alta calidad, ahora muestra las nuevas líneas con una tendencia casual chic, con mayor tecnología y de estilo urbano, que no sacrifican la elegancia italiana.

Al igual que las más de 160 tiendas en 33 países, la nueva boutique de BOGGI Milano cuenta con las tres nuevas líneas ed innovación y tecnología que son la gran apuesta de la moda italiana que logra ofrecer estilo y comodidad por igual.

En primer lugar tenemos B-Jersey, una línea perfecta para aquellos que aman los cortes clásicos, compuesta por blazers y trajes hechos a partir de fibras stretch que te mantienen cómodo sin importar el ambiente en el que te encuentres y sin perfer el estilo sofisticado.

B-Sustainable es la apuesta más urbana de BOGGI Milano que apunta a la tendencia sustentable de reducir la huella de carbono en la moda. Las prendas y accesorios de esta colección utilizan fibras recicladas materializadas en ítems como zapatos tejidos, polos de algodón orgánico hasta llegar a pantalones de neopreno, sudaderas, calcetines, tops y bottons.

Por su parte, en B-Tech encontramos la línea casual de la firma con las tendencias de esta temporada de primavera-verano. Cuenta con blazers delgados, rompevientos, playeras y pantalones estructurados para adaptarse a la perfección a la forma de cada cuerpo. Una opción en una gama de colores frescos y neutrales, perfecta para proyectar esa esencia elegante, pero sin llegar al extremo ultra formal.

Todas las colecciones y prendas de BOGGI Milano ya se encuentran disponibles tanto en la boutique de Interlomas como en la recién aperturada de Artz Pedregal, además de la tienda en línea a través del sitio web oficial de la firma.