Así es la segunda generación de AirPods, más autónomos y con carga inalámbrica

Esta última semana Apple ha decidido lanzar unos nuevos iPad y una iMac más potente. Lo que todos estábamos esperando ha llegado, la segunda generación de AirPods.

Relacionada: Apple tiene nuevo iPad Air y creemos que lo necesitas en tu vida

New Apple AirPods - Así es la segunda generación de AirPods, más autónomos y con carga inalámbrica

No son AirPods 2, pero sí AirPods segunda generación. Así se anuncian en su portal Newsroom. Las mejoras permiten que se activen automáticamente manteniéndolos conectados a tu dispositivo todo el tiempo.

Video Recomendado

Con solo quitártelos, reconocerán que no los traes puestos, pausarán la música y continuarán la reproducción cuando los coloques nuevamente. ‘Oye Siri’ te auxiliará en lo que necesites: localización, reproducción de música, llamar a alguien y control de volumen.

Tiene integrado un chip H1 que hace una mejor experiencia auditiva, responsable de que ‘Oye Siri’ funcione, proporciona más velocidad para conectar tus llamadas, entre otros beneficios.

La batería no será problema, podrás cargarlos en su estuche que te indicará cuando estén listos para usarse gracias a una LED que guarda en la parte delantera. Si se agota la batería solo tendrás que colocarlos en su estuche 15 minutos y te durarán 3 horas con música continua.

La experiencia mejorada con estos audífonos estará disponible a finales de marzo de este año.

https   cdn.cnn .com cnnnext dam assets 190320091419 apple airpods 2 - Así es la segunda generación de AirPods, más autónomos y con carga inalámbricaRelacionada: El rumor es cada día más grande, ¿Apple lanzará su plataforma streaming este 25 de marzo?

El 25 de marzo Apple hará un anuncio en el Steve Jobs Theater donde es posible que presente su nueva plataforma streaming con contenido y películas exclusivas.