Apple tiene nuevo iPad Air y creemos que lo necesitas en tu vida

Compartir

La firma más famosa de Cupertino nos sorprendió a todos en pleno festivo. Mientras algunos estaban en la playa y otros disfrutando de algunos de los maravillosos platillos que tiene la gastronomía mexicana, Apple lanzó por sorpresa su nuevo  iPad Air de 10.5 pulgadas.

Relacionada: El rumor es cada día más grande, ¿Apple lanzará su plataforma streaming este 25 de marzo?

Nosotros creíamos que el anuncio iría por otros derroteros más cercanos a su plataforma streaming, pero la equivocación no nos ha molestado ni un ápice ya que los iPads son una necesidad en nuestro día a día.

Además, Apple no se quedó contento con este nuevo lanzamiento y decidió también actualizar su línea de iPad Mini. Esto era algo esperado ya para los fans porque en marzo la compañía siempre nos ofrece muchas -y muy buenas- actualizaciones de sus productos.

Captura de pantalla 2019 03 19 a las 09.10.26 1024x569 - Apple tiene nuevo iPad Air y creemos que lo necesitas en tu vida

Pero regresemos al iPad Air. Esta nueva propuesta llega equipada con una de las joyas de la corona de Apple, el ultimísimo chip A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 10.5 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Aunque lo mejor de todo es que cuenta con sólo 6.1 mm de grosor y pesa menos de 500 gramos.

Relacionada: 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

Gráficos únicos

Hace unas semanas tuvimos la suerte de conocer a cuatro desarrolladores de videojuegos de origen latinoamericano que están pegando muy fuerte. Y lo cierto es que este nuevo iPad Air seguro les encantará porque el procesador gráfico de cuatro núcleos que posee A12 Bionic hará que la experiencia del usuario se eleve a la excelencia porque la experiencia de realidad aumentada promete ser asombrosa, al igual que los efectos superrealistas en juegos 3D y los gráficos espectaculares.

Captura de pantalla 2019 03 19 a las 09.15.54 - Apple tiene nuevo iPad Air y creemos que lo necesitas en tu vida

Y… ¡mucho más!

No nos podemos olvidar tampoco de la pantalla Retina de 10.5 pulgadas, que hará que todo se vea notablemente más bonito y a un nivel de detalle asombroso en tu iPad. Además, ya no habrá queja de reflejos y brillos molestos gracias a la tecnología True Tone.

Esta misma tecnología acabará también de una vez por todas con ese clásico grito de tu madre (¡Te vas a quedar sin vista!) porque con True Tone la pantalla ajusta de forma dinámica el balance de blancos según la luz y tu vista no se cansará tanto.

Relacionada: Ana Hop nos enseña a sacar buenas selfies con un iPhone XR

El nuevo iPad Air también cuenta con una suerte de cámaras que te permitirán tomar las mejores imágenes, hacer llamadas FaceTime en Grupo (una maravilla para las familias numerosas),  escanear documentos para firmarlos y enviarlos… Y, por supuesto, usar la cámara para vivir experiencias de realidad aumentada.