El rumor es cada día más grande, ¿Apple lanzará su plataforma streaming este 25 de marzo?

Marzo se ha convertido uno de los meses favoritos de Apple para lanzar sus productos y deslumbrar a todo el mundo.

La compañía mandó invitaciones a todo el mundo para que este 25 de marzo los fieles seguidores de la marca estén muy atentos a su anuncio ‘It’s Showtime’, dicha frase fue utilizada en 2006 cuando lanzaron Apple TV.

Relacionada: Así podría lucir la nueva Apple Store en la Ciudad de México

30082 49130 000 3x2 Apple Event xl - El rumor es cada día más grande, ¿Apple lanzará su plataforma streaming este 25 de marzo?

Video Recomendado

Apple podría lanzar una nueva iPad, un nuevo iPhone e incluso una versión actualizada de sus famosos AirPods. Pero todo apunta que por fin tendrá su propia plataforma streaming, algo que pone a Netflix un poco nervioso.

Además de que podrías disfrutar de películas exclusivas con una suscripción mensual la empresa estadounidense compró ‘Texture’ una aplicación que permite disfrutar de un contenido con más de 200 revistas que podría tener un costo de $9.99 dólares mensuales.

No se descarta la idea de nuevos lanzamientos como una iPad con panel LCD o unos AirPods en colores diferentes y una carga ultra rápida.

Steve Jobs Theatre será el lugar para conocer los nuevos lanzamientos de la marca y será transmitido a las 10 de la mañana a través de todas sus plataformas.

Samsung TVs will come with iTunes Movies TV Shows and AirPlay 2 1024x380 - El rumor es cada día más grande, ¿Apple lanzará su plataforma streaming este 25 de marzo?

Relacionada: Estas son las 10 mejores fotos en el mundo tomadas con un iPhone de acuerdo a Apple

El recinto al parecer podría tener de invitados a grandes estrellas que han colaborado con la marca hace algunos años, como Jennifer Aniston, Reece Witherspoon , Steve Carell, entre otros.