Así podría lucir la nueva Apple Store en la Ciudad de México

Apple abrió su primera tienda de Ciudad de México en 2016. En ella no solamente encontramos la gran variedad de productos tecnológicos que ofrece, sino también podemos tomar algunos talleres y asesorías por parte de los encargados de Apple.

Relacionada: 5 imprescindibles de Apple para llevarte a cualquier viaje

2290 FP631720 - Así podría lucir la nueva Apple Store en la Ciudad de México

La firma estadounidense ha levantado sospechas en una construcción ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra. El diseño tan característico de la marca ha dado ya de que hablar y por lo que podemos ver es la segunda flagship de Apple en CDMX.

Video Recomendado

De acuerdo a AppleSfera, su diseño se basaría en la Apple Store de Michigan en Chicago.

Ésta cuenta con uno de los diseños más espectaculares gracias a sus grandes vidrios que muestran el ambiente que lo envuelven. Dentro podemos encontrar amplios espacios de reunión, clases y exposiciones.

2290 FP631702 1 - Así podría lucir la nueva Apple Store en la Ciudad de México

Todavía no se ha emitido algún comunicado ni noticia del día de la apertura, pero sin duda no decepcionará a ninguno de sus clientes con este nuevo concepto tan innovador.

Relacionada: Rastrea y encuentra tu dispositivo Apple perdido, te decimos cómo

La tienda aún se encuentra en construcción, pero puedes observar por su exterior un poco de ella. Tendrá ubicación en Plaza Antara, aunque será una edificación aparte del centro comercial.