Alpine Eagle de Chopard, el reloj que busca proteger al águila de los Alpes
Foto: Alpine Eagle cortesía de Chopard

En el mundo de la alta relojería existen formas, materiales, inspiraciones y diseños infinitos, pero es Alpine Eagle de Chopard, una obra maestra, que busca apoyar la preservación de la águila que habita en lo superior de los Alpes.

El compromiso y ética de Chopard ha sido plasmado en esta nueva reinterpretación del reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich con tan solo 22 años de edad; quien actualmente es el copresidente de la Maison Chopard.

Friedrich diseñó este reloj por cuenta propia y se inspiró en su pasión por los Alpes y la fuerza de la águila que ahí reside y que a través de la organización Eagle Wings busca proteger.

Video Recomendado

Alpine Eagle de Chopard

  • Alpine Eagle
  • Alpine Eagle
  • Alpine Eagle

La máquina fue concebida con un exclusivo acero, ultrarresistente y que refleja la luz – el Lucent Steel A223–, que late al ritmo de un movimiento Chopard con certificado de cronometría”.

Esfera Alpine Eagle

  • Alpine Eagle
  • Alpine Eagle
  • Alpine Eagle

Por otra parte, la textura de la esfera recuerda al iris del águila, mientras que sus agujas se inspiran en las plumas de esta ave rapaz y los reflejos fríos del acero evocan a los glaciares, asegura Chopard.

Este nuevo capitulo es ideal para la persona consciente con el medio ambiente, que busca ir cada vez más alto sin afectar su entorno y con una visión a futuro ejemplar.

chopard.com