La nueva colaboración de Bad Bunny está destinada a ser un éxito y contrario a lo que podrías pensar no es una canción, sino su más reciente lanzamiento con Adidas Originals: Campus Light, un par de sneakers muy a su estilo que tiene como propósito llevarte en un viaje hacia las estrellas.
Conciertos sold-out, premios, canciones que se convierten en himnos y ahora su incursión en Hollywood, los últimos años han sido bastante lucrativos para Bad Bunny convirtiéndolo en un icono de música y estilo alrededor del mundo.
El pasado par de sneakers con Adidas, Last Forum, fueron una propuesta novedosa que profundizaba en los conceptos del frío y el hielo, y además de tener un gran diseño, el haber sido firmados por el cantante hizo que se vendieran más rápido que una canción del puertorriqueño, incluso se creó la primera tienda de hielo en la Ciudad de México para celebrar el lanzamiento.
Video Recomendado
Ahora la apuesta es un poco diferente, pero no menos atractiva. Los Campus Light están inspirados en la astrología, las constelaciones y los signos, un par con el que adidas y Bad Bunny nos invitan a sumergirnos en los confines del zodiaco y en un viaje de autodescubrimiento.
El concepto detrás de este lanzamiento es mostrar la importancia de las energías y lo que hacemos con ellas. El color blanco del par es como un lienzo blanco que emula el color de las estrellas, invitando a quienes los portan a brillar con luz propia e iluminar a su paso.
Los sneakers toman prestado la doble lengüeta y el talón reforzado del modelo anterior, los ojos y el logotipo del cantante están en la lengüeta y la plantilla y el material principal es la gamuza afelpada que viene en dos colores: Cloud White con Aluminium y Chalk White.
La campaña parte de la creencia de Benito de que la alineación de las estrellas en combinación con la fuerza del cosmos nos crea y nos hace seres únicos. El cantante quería celebrar su signo (piscis) al mismo tiempo que festejaba cada signo a través de sus elementos: aire, agua, tierra y fuego.
No hubo mejor época para el lanzamiento que esta, temporada de piscis, y para subir más el hype por el par, adidas creó una dinámica en la que los 50 primeros usuarios confirmados tendrán una lectura de su Carta Astral por parte de un astrólogo reconocido.
En cambio, los primeros diez que se registraron en confirmado recibirán un editorial al estilo de Bad Bunny con la predicción de su signo para este año, así como un kit con velas, incienso, cristales y piedras.
El octavo lanzamiento de este dúo llegó el 25 de febrero y ya está disponible en línea en la aplicación CONFIRMED y tiendas insignia con un valor de 160 dólares.