Aunque odies su música, amarás Gekko, primer restaurante de Bad Bunny
Fotografías: Gekko

Siguiendo el concepto innovador del empresario David Grutman que trata de mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad, Bad Bunny llega a la industria de la gastronomía con su propio restaurante de lujo llamado Gekkō, mismo que oficialmente abrió sus puerta el pasado 12 de agosto en la ciudad de Miami.

Parece que el artista puertorriqueño está decido a no solo conquistar la industria musical, donde ya es reconocido como uno de los icónos más influyentes a nivel internacional.

Y si bien ya lo hemos visto incursionar en otras ramas del entretenimiento como el cine, con su aparición más reciente en la cinta Bullet Train, esta es la primera vez que Bad Bunny da un paso dentro de la gastronomía.

Video Recomendado

2022-06-01-Gekko-Rendering-Updated
Fotografías: Gekko

Primer restaurante de Bad Bunny

El primer restaurante de Bad Bunny es resultado de la alianza con el empresario David Grutman, mismo que ha sido reconocido como uno de los representantes más fuertes de la vida nocturna de Miami y se ha asociado con otros artistas como Pharrell Williams para aperturar diferentes restaurantes.

Bad-Bunny-y-David
Fotografías: Gekko

Gekkō significa “luz de la luna” y es un nuevo concepto de steakhouse japonés de Groot Hospitality, que mantiene una estética de lujo contemporáneo pero con detalles tradicionales.

Diseñado por la firma The Rockwell Group, el restaurante de Bad Bunny ancla una amplificación japonesa sofisticada y vanguardista con increíbles revestimientos gráficos en las paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural, con una capacidad de albergar aproximadamente a 185 personas.

En repetidas ocasiones Bad Bunny ha señalado su fascinación por la cultura japonesa y es precisamente lo que vemos en su primer restaurante, desde su atmósfera oriental hasta su exclusiva oferta culinaria.

El menú se creo en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toque de barbacoa coreana.

Y tal como los shows del cantante cuentan con una escenografía impactante, el restaurante hace un énfasis especial con las presentaciones a mesa, incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama y una coctelería de alta gama.

La carta de este concepto incluye platillos que van desde los tradicionales makis como el Spicy Blue Fin Tuna Roll o los nigiri de entre los que destacan opciones con trufa negra y hoja de oro, hasta opciones innovadoras inspiradas por la cocina japonesa como Wagyu Crispy Rice, Dumplings de langosta y Ostra Kumamoto de Lava y Hielo hecho con granizado de sandía y chile fresco.

Además, la oferta culinaria incluye un programa completo de sushi con una barra Omakase para 6 personas.

El nuevo restaurante de Bad Bunny y Dave Grutman está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue y promete convertirse en uno de los hotspots de la ciudad. Para más detalles síguelos como @gekkomiami