30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Hoy celebramos 30 años desde que la World Wide Web (WWW) estuvo disponible para todo el mundo, gracias a ella, la maravilla del Internet ha evolucionado hasta ser el gigante que hoy conocemos.

Como dato curioso, la WWW y el Internet no son lo mismo. La World Wide Web es un invento de Sir Tim Berners-Lee que, en términos básicos, ayudó a organizar las miles de páginas que conforman el Internet.

Relacionada:  X-hibit la nueva forma de darte a conocer con éxito en el mercado mexicano

La influencia del Internet también a repercutido en el mundo del lujo y actualmente es muy normal que ciertos objetos o incluso experiencias cuyo costo lleva varios ceros a la derecha puedan adquirirse con un simple click.

Video Recomendado

Aquí te mostramos algunos ejemplos.

Moda

Unisex LG Mon Monogram 01 1600w 1024x576 - 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Si se trata de personalizar tus bolsos, Louis Vuitton es el rey con su icónica Mon Monogram. Desde su sitio oficial, puedes seleccionar las iniciales que vas a colocar en tu bolso, así como generar diversas combinaciones de colores, todo esto sin tener que moverte de tu hogar.

Automóviles

ima 3 - 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Es bien sabido que muchas firmas automotrices como Mercedes-Benz te permiten personalizar tu vehículo desde su sitio de Internet para posteriormente solicitar tu prueba de manejo.

Por otro lado, Tesla dio el gran paso al anunciar recientemente que cerraría muchas de sus tiendas físicas para dar paso a la venta de sus autos únicamente por Internet.

Aún no se comentan los detalles de la iniciativa. “Ahora puedes comprar un Tesla en Norteamérica a través de tu teléfono en aproximadamente un minuto, y esa capacidad pronto se ampliará en todo el mundo. También estamos haciendo mucho más fácil probar y devolver un Tesla, por lo que no es necesario realizar una prueba de manejo antes de la compra” comentó el fabricante de California.

Relacionada:  Barbie tiene nuevo hogar en Hilton Mexico City Santa Fe

Espirituosos de lujo

cognac - 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Internet se ha convertido en un cofre del tesoro para coleccionistas de espirituosos. Desde hace tiempo, es posible encontrar botellas legendarias en sitios como The Whisky Exchange.

En 2017, era posible hallar en dicha página un ejemplar de Cuvee Leonie by Cognac Croizet, un cognac de colección cuya cosecha data del año 1858, su valor superaba los 100 mil dólares.

Subastas millonarias

diamond 1839031 1920 1024x403 - 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Las subastas online ya son algo cotidiano en la vida cibernetica. Desde autos, hasta objetos de colección provenientes de películas o que algún famoso haya usado, las pujas por Internet son una excelente oportunidad para coleccionistas.

Sotheby’s, por ejemplo, realizará su próxima subasta de diamantes exclusivamente en línea del 26 de marzo al 2 de abril.

Pedir un helicóptero

17760105 413566079028747 5813501192271767814 n - 30 años de la World Wide Web: Cómo Internet te permite hacer compras de millonario

Ya que un Uber no es suficiente, existen aplicaciones como Voom Flights que te permiten reservar vuelos desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:30 desde cualquiera de los tres helipuertos que tiene en la CDMX. Uno de los viajes más recurrentes es desde Montes Urales hasta el Aeropuerto por dos mil 500 pesos.