X-hibit la nueva forma de darte a conocer con éxito en el mercado mexicano

En el mes de noviembre se abrieron las puertas de un nuevo centro comercial, Town Square Metepec. Dentro podemos encontrar diferentes marcas para gustos distintos.

Town Square Metepec es por el momento el único con esta modalidad, te contamos de qué trata.

Relacionada: Nueva LEGO Store México, un must para visitar todos los días

Captura de pantalla 110 - X-hibit la nueva forma de darte a conocer con éxito en el mercado mexicano

Video Recomendado

La manera de comprar será distinta pues tendrá una dinámica diferente fuera de lo común que albergará propuestas de marcas mexicanas y del mundo.

La nueva propuesta X-hibit impulsa a start-ups y pop-up stores y permite probar el mercado e incluso con un espacio físico antes de decidir emprender, suena bastante interesante ¿no?

Hoy en día las ventas en línea emocionan a cualquiera y muchos de los mercados digitales han crecido a través de las redes sociales, pero en un mundo tan competitivo muchas veces es difícil posicionarse y sobre todo, darse a conocer.

X-hibit es un lugar donde las marcas y colecciones irán cambiando trimestralmente algo que a todos los compradores les encantará ya que nadie está acostumbrado a eso.

Ahora las ediciones limitadas, nuevas colecciones, personalizaciones y activaciones de uno a uno serán emocionantes para todos.

El ambiente coworking permite a todos los talentos una flexibilidad donde puedes llegar a un espacio, con un equipo y propuestas que lograrán que tu marca destaque y te des a conocer en el mercado.

BANNER X HIBIT HOME3 - X-hibit la nueva forma de darte a conocer con éxito en el mercado mexicano

Una forma de trabajar totalmente millennial y fresca en donde 200 metros cuadrados tendrán más de 15 marcas diferentes que van desde belleza, arte, moda, hasta accesorios.

Relacionada: Así podría lucir la nueva Apple Store en la Ciudad de México

El proceso para entrar es realmente muy sencillo, si tienes alguna idea en mente y quieres entrar en esta nueva modalidad de comprar puedes mandar tu propuesta a través de X-hibit.