Lamborghini 63, el yate superdeportivo que conquistará el mar

Lamborghini 63

Automobili Lamborghini y The Italian Sea Group presentan el yate a motor Tecnomar for Lamborghini 63, del cual se fabricarán únicamente 63 unidades y rinden homenaje a los superdeportivos de la casa italiana.

La marca con el logotipo del toro ya demostró, en tierra, que es capaz de crear algunos de los vehículos más veloces, por lo que ha decidido probarse en agua con Tecnomar for Lamborghini 63, un yate superdeportivo, de edición limitada, que celebra su exitosa historia.

El número en el nombre de esta embarcación (63) hace referencia, justamente, al año de fundación de la marca, así como al número de unidades que habrán de fabricarse de esta edición ultra limitada.

Sin embargo, el diseño de la nave está inspirado en diversos modelos de la marca, desde sus inicios, en los 70, hasta los concept actuales, de tal suerte que en el Tecnomar for Lamborghini 63 se rinde homenaje al pasado y futuro de los superdeportivos de la casa italiana.

Características de Tecnomar for Lamborghini 63

En sus 19 metros de largo, esta embarcación denota el lujo y la deportividad que caracterizan a los vehículos en tierra.

Su diseño refiere a modelos clásicos como Lamborghini Countach y Lamborghini Miura, pero también se encuentran elementos futuristas como las luces en forma de ‘Y’ que son un perfecto homenaje al concept Sián FKP 37.

Lamborghini 63

El rendimiento aerodinámico es una de las principales características de este yate que incorpora, además, el icónico capote desplegable de los italianos que sirve de protección contra el sol y el viento.

El puesto de mando acentúa esta semejanza con los convertibles por medio de una especie de cabina que simula un parabrisas, mientras que el volante es una replica exacta de uno de los vehículos terrestres, lo mismo que los asientos deportivos que en nada hacen extrañar a los superdeportivos de la marca. Hasta el botón de encendido es similar al de cualquier Lamborghini.

Prestaciones en el agua

La potencia, característica primordial de los autos de la marca, también es sobresaliente en su símil para agua.

Tecnomar for Lamborghini 63 cuenta con un propulsor V12 con dos motores que impulsan el andar de este yate con 2,000 caballos de potencia. Es sin duda, una de las embarcaciones más rápidas de Tecnomar a pesar de sus 25 toneladas de peso. Para muestra bastará decir que es capaz de alcanzar los 110km/h, o 60 nudos, en términos de la línea de vehículos marítimos.

  • Lamborghini 63
  • Lamborghini 63

Esta pieza estará disponible a comienzos del 2021 y aún se desconoce su precio de salida, recordando que cada versión será diferente dependiendo de lo que pida el cliente.

Lamborghini 63

“Tecnomar for Lamborghini 63 no es solo un ejercicio de estilo y diseño; representa la vanguardia en lanchas rápidas de lujo. Inspiradas en el rendimiento de los superdeportivos, las características innovadoras más importantes en el corazón del concepto son la velocidad y el dinamismo de la ingeniería ligera”, se describe a través de un comunicado.

Aunque no se dieron detalles precisos sobre el precio, se espera que el primero de estos vehículos esté disponible para principios del año entrante.

Pixel Pixel