Lamborghini Huracan choca a 20 minutos de ser estrenado

Lamborghini

Comprado tan solo 20 minutos antes del choque, este Lamborghini Huracan Spider de más de 7 millones de pesos causó conmoción por los visibles daños que sufrió.

Una compra ‘accidentada’

Tras realizar la compra en el concesionario, un hombre de quién hasta el momento se desconoce su identidad, se dirigía feliz hacia su hogar en Yorkshire, Reino Unido; sin embargo luego de detectar un fallo mecánico decidió estacionarse un momento en un carril exterior de la autopista, cuando lo impensado ocurrió.

Lamborghini

De acuerdo a reportes de la unidad de carreteras de la policía de West Yorkshire, una camioneta que transitaba por la misma autopista no advirtió que el dueño del Lambo planeaba estacionarse, por lo que tras frenar intempestivamente la camioneta golpeó la parte trasera del deportivo causándole un grave daño.

La información y fotografías fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Twitter de la unidad de carreteras, quienes se lamentaron del accidente al saber que el Lamborghini involucrado acababa de salir de la sala de exhibición hacia 20 minutos.

El lujoso modelo Lamborghini Huracan Spyder involucrado en el siniestro está valuado en más de 7 millones de pesos.

Tras el lamentable accidente ocurrido, la carretera permaneció cerrada cerca de dos horas. Por fortuna ninguno de los dos conductores sufrió heridas de gravedad, por lo que luego del accidente la circulación pudo ser abierta al tránsito de manera normal.

Pixel Pixel