A88 Gransport: el Lamborghini Huracán EVO del océano

La relación de amor entre la consultora de diseño Officina Armare y Lamborghini parece no tener fin. Esta vez presenta al A88 Gransport, un yate que ha sido bautizado como el Huracán EVO del océano.

El año pasado, la consultora con sede en Milán sorprendió con un bote concepto, inspirado en el Centenario de Roadster de Lambo, esta vez los reflectores iluminan al A88 Gransport que ofrece toda la belleza y potencia de un hiperauto italiano, pero en el océano.

Desde lejos, las características que distinguen a esta elegante embarcación del resto, se notan: “A88 Gransport combina un diseño elegante, moderno y deportivo con una potencia increíble”.

El A88 GranSport está propulsado por dos motores gemelos MTU 16V 2000 M94 de 2,600 hp y logra alcanzar los 75 km/H sobre el mar con el acelerador a fondo. Su excepcional rendimiento se ve reforzado por numerosas tomas de aire.

Al diseño agresivo y aerodinámico se le une una línea de techo tipo coupé, 4 escapes sobre el agua y caderas acentuadas en popa. El techo de esta nave acuática, es rígido y aerodinámico, está diseñado con grandes paneles de vidrio y permite a los huéspedes elegir entre el sol y la sombra.

Todo esos elementos evocan a un hiperauto y para ser más específicos, a un Lamborghini Huracán EVO.

Una vez abordo, dos áreas en la cubierta para tomar el sol (una con sala de estar), una cocina con bar completamente equipados, un comedor para hasta ocho personas, 4 cabañas bellamente decoradas (dos Master Suite y baños con ducha) y un garage para tu deportivo, te estarán esperando.

Por supuesto, cuentan con una opción de personalización y que esté hecho a la medida.

Pixel Pixel