Rafael Nadal celebra su cumpleaños con un yate de 5.5 millones de euros

Nadal

Más de diez personas podrán acompañar al tenista, disfrutando de todas las comodidades con las que este catamarán ha sido dotado.

Considerado como uno de los tenistas más destacados de su disciplina, Rafael Nadal ha sabido disfrutar la fortuna que ha amasado a lo largo de su carrera, y en esta ocasión el deportista ha decidido consentirse en su cumpleaños número 34 con una embarcación que destaca por su lujoso interior, perfecto para unas vacaciones de verano en Mallorca.

Nadal

Impresionante por dentro y por fuera

La reciente adquisición náutica de Nadal se trata de un catamarán modelo 80 Sunreef Power, mismo que posee 28 metros de eslora y 12 de manga y que ha sido valorado en 5.5 millones de euros, nada mal para todas las amenidades con las que cuenta.

En el interior se puede encontrar una suite principal de gran tamaño que cuenta con una terraza de proa, un baño completo, vestidor y escritorio; diversas habitaciones para acomodar hasta 12 personas también están disponibles para los invitados del tenista; un spa, piscina de hidromasaje y más harán de la experiencia a bordo algo único en su tipo.

Nadal, un deportista con gustos exquisitos

La adquisición de este nuevo yate con el que Nadal surcará los mares de ahora en adelante y el extravagante precio que tuvo que pagar por él no es una novedad, pues el joven campeón gusta de adquirir diversas marcas de lujo que lo acompañan mientras se encuentra dentro y fuera de las canchas. 

View this post on Instagram

Happy moments of a sad day…

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Entre sus marcas de lujo favoritas destacas Babolat, una compañía procedente de Francia que fabrica raquetas que son utilizadas por el prodigioso deportista.

Richard Mille, el fabricante suizo de exquisitas piezas de relojería también se encuentra entre las favoritas de Nadal, siendo este poseedor de un guardatiempos valuado en más de 700 mil dólares.

sunreefyachts.com

Pixel Pixel Pixel