¿Te gusta la música? Crean yate eléctrico en forma de piano

La compañía ICONA acaba de presentar un nuevo concepto de yate ¿qué tiene de especial? Es eléctrico y tiene forma de piano de cola.

ICONA, especialistas en diseños futuristas, decidieron darle un nuevo aire a lo que hoy conocemos como yates de lujo y muy a su estilo lo lograron con Fibonacci, su primer yate que además es eléctrico.

Este catamarán de 16 metros de largo, contará con dos motores eléctricos, cada uno con 270 caballos de fuerza, y que funcionarán con un par de baterías de 340 kWh. Esto se traduce a una autonomía de 12 horas continuas, así que los viajes largos a bordo de este ‘piano’ no serán una opción.

Video Recomendado

Pero podrás ir y venir ya que de acuerdo con ICONA, la carga completa se realizará en tan solo 20 minutos. ¿Puedes creerlo? Nosotros no hasta no dar un paseo en él.

Diseño de piano

Además de sus capacidades motoras, algo que llama la atención es el diseño disruptivo del yate eléctrico Fibonacci.

Al verlo no puedes no pensar en el instrumento favorito de los músicos, esto debido al techo rígido que se levanta como la tapa de un piano de cola para exponer el ‘fly deck’.

La cubierta principal parabólica (fly deck) ofrece vistas panorámicas del océano a través del salón de espacios abiertos. Dentro del yate hay dos o, si el futuro dueño lo quiere más, tres suites de invitados y las escaleras asimétricas agregan un aspecto dramático.

¡Mira cómo luce desde arriba!

Este yate eléctrico está pensado para los clientes jóvenes, aquellos que disfrutan de un paseo para enclavarse en las aguas prístinas del caribe o la Côte d’Azur en Francia, tu decidirás.

icona-designgroup.com