El superyate de Sunreef Yachts que parece discoteca

Sunreef Yachts

Si hay una forma segura de hacer notar un superyate es cubrirlo con luces neón. Y eso es exactamente lo que Sunreef Yachts ha hecho con su nuevo catamarán de 160 pies, bueno, al menos en forma de imagen.

El fabricante de yates polaco acaba de lanzar tres nuevos renders del 49M Sunreef Power y el multicasco nunca se vio mejor.

Con franjas de color púrpura y rosa que iluminan sus elegantes líneas, el diseño contemporáneo intemporal del gato se puede apreciar por completo.

Sunreef Yachts

Recogido por un afortunado marino en septiembre pasado, el superyate se fabricará íntegramente en las instalaciones de construcción de Sunreef Yachts en la ciudad de Gdansk, Polonia.

Imperial Yachts ha sido nombrado gerente de proyecto para la construcción y se espera que la entrega ocurra en la segunda mitad de 2021.

«Un viaje emocionante comienza para nosotros mientras nos asociamos con Imperial Yachts en este fantástico proyecto«, dijo Francis Lapp, fundador y presidente de Sunreef, en un comunicado.

«Con este nuevo concepto, nos comprometemos en un ambicioso esfuerzo para construir un yate que la industria nunca antes haya visto«.

Sunreef Yachts

Exterior llamativo, interior lujoso

Además de su exterior llamativo, el catamarán ofrece alojamiento de lujo para hasta 10 invitados, junto con amplias áreas de estar al aire libre que son cortesía de una viga de 55 pies.

El diseño completo y las comodidades del barco aún no se han revelado, pero a juzgar por esos neones, esperamos que ambos estén orientados hacia el entretenimiento.

Sunreef Yachts

Sunreef Yachts compartió que la embarcación llevará tres licitaciones y una amplia selección de juguetes y pequeñas embarcaciones.

El yate también vendrá completo con 17 tripulantes disponibles para satisfacer todos tus caprichos.

Debajo de la cubierta, el diseño de doble casco del barco de Sunreef Yachts garantiza una baja resistencia y una alta eficiencia.

Ella obtiene su gruñido de dos motores diesel de 3,400 hp y es capaz de cubrir más de 5,000 millas náuticas gracias a una elevada capacidad de combustible de 23,775 galones.

El 49M Sunreef se unirá al 110 Sunreef Power, que también llegará a los mares en el último semestre de 2021.

Escrito por RACHEL CORMACK para ROOB REPORT USA

Pixel Pixel