Ya puedes comprar o rentar el barco que hicieron famoso Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron virales luego de la noticia de su regreso como pareja. Y junto con ellos, cobró gran fama “Valerie”, la majestuosa embarcación en la que la actriz y cantante fue captada celebrando, recientemente, su cumpleaños cincuenta y dos.

Pero más allá de este anecdótico hecho que ha trascendido en todos los medios especializados en la farándula, en Robb Report, donde somos especialistas en lujo, queremos enfocarnos en el megayate en cuestión, el cual ha salido a la venta y se encuentra disponible para renta, mientras que sale un comprador dispuesto a pagar los 130 millones de dólares en que se cotiza la embarcación.

Así es el megayate “Valerie”

Después de 10 años de ser el refugio privado de un multimillonario ucraniano, el megayate de 280 pies ha salido al mercado y mientras encuentra comprador estará disponible para renta a través de Dynamiq Sales & Charter. Se cree que Jennifer López fue de hecho la promera en rentar esta maravilla.

Video Recomendado

Las líneas elegantes y atemporales del superyate son del tablero de dibujo del arquitecto estrella naval noruego Espen Øino. Él es responsable de íconos de superyates como el Flying Fox de 426 pies, el Octopus de 413 pies del fallecido Paul Allen y pronto será el superyate más grande del mundo, el REV Ocean de 600 pies .

Con un volumen impresionante de 2,755 toneladas brutas, el yate no tiene escasez de espacio interior, con alojamiento para 17 invitados en nueve camarotes, incluida una suite principal verdaderamente hedonista. Cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban a bordo, fueron mimados por la tripulación de 27 personas de “Valerie”.

Uno de los aspectos más destacados del diseño del yate es su enorme cubierta superior privada. Cuenta con una piscina de 20 pies, la inevitable bañera de hidromasaje y un campo de fútbol con almohadillas para descansar.

A unos pasos, protegida de miradas indiscretas y lentes de paparazzi por lados elevados, hay una mesa de comedor para 10, completa con fuentes musicales que se iluminan por la noche.

Para tomar el sol y sumergirse más, la amplia cubierta delantera de “Valerie” , con un helipuerto táctil lo suficientemente grande como para aterrizar un Eurocopter EC130 o Bell 407, tiene otra piscina y un semicírculo de sombrillas. La cubierta también puede funcionar como campo de prácticas de golf.

El interior del yate que rento Jennifer Lopez

El suntuoso interior es obra de los diseñadores londinenses Pascale Reymond y Andrew Langton, de Reymond Langton Design. Especificaron techos de 7.5 pies de alto y paredes de ventanas de altura completa para brindar fabulosas vistas del mar.

Las áreas de estar tienen una apariencia y sensación formal Art Deco, que contrasta con los espacios al aire libre más relajados. Los detalles finos en este espacio incluyen paneles de pared de cuero suave, incluso el ascensor está revestido de este material, pisos de madera que incorporan una incrustación intrincada y la pieza de resistencia: mariposas reales engastadas en detalles de latón.

Una característica igualmente asombrosa del salón es el piano de cola flotante Schimmel Pegasus, originalmente concebido por el excéntrico diseñador industrial alemán Luigi Colani. El instrumento cuesta alrededor de 100,000 dólares.

Otra característica principal es la suite de bienestar de “Valerie”, que viene con una sala de vapor y Hamman, y equipos de fitness Technogym de última generación fabricados en Italia. Después de un duro entrenamiento, muy cerca se encuentra una sala de masajes y un salón de belleza con techos de estrellas.

En lugar de un comedor formal sofocante en el interior, el propietario especificó un comedor al aire libre en la terraza principal, justo afuera del salón. Hay asientos para 14 personas alrededor de la mesa ovalada con incrustaciones y barniz de espejo, con vistas panorámicas sobre la cubierta de popa.

Para asegurarse de que el yate de la celebración de Jennifer López pueda correr de Mónaco a Capri a tiempo para el amanecer, el “Valerie” con casco de acero está propulsado por dos motores MTU V-16 de 2,700 hp ubicados en una cavernosa sala de máquinas de doble altura. Ofrecen una velocidad máxima de 20 mph, aunque navegando a una velocidad más relajada de 14 mph, tiene un alcance transatlántico fácil de 6,000 millas náuticas.

Con una remodelación importante en 2019 que vio pintura de casco blanca brillante y una revisión integral de los sistemas, además de una encuesta de Lloyds de 10 años completada en mayo de este año, se considera que “Valerie” está como nueva.

“Esta es una oportunidad única para que alguien adquiera uno de los superyates más impresionantes y con un mantenimiento impecable del mercado, sin tener que esperar años para una nueva construcción”, dice a Robb Report USA, Maria Dobroserdova, agente de ventas y alquiler de Dynamiq.

Así que ya sabes, si quieres celebrar tu cumpleaños o alguna otra ocasión especial como Jennifer Lopez, ya tienes esta opción disponible para compra o renta, eso siempre y cuando la pareja no decida hacerlo suyo como recuerdo de su reencuentro.

Con información de Robb Report USA