Así es el Porsche que Jennifer López recibió por su cumpleaños 50

Jennifer López, la reina del Bronx cumplió 50 años el pasado 24 de julio, y -como era de esperarse- festejó como se merece… ¡a lo grande!. La cantante celebró una fiesta en Miami en compañía de sus amigos, familiares, conocidos y claro, no podía faltar su prometido Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B0Wne7kAg3Z/
  • cumpleaños-50-Jennifer-López-regalo-lujoso
  • cumpleaños-50-Jennifer-López-regalo-lujoso
  • cumpleaños-50-Jennifer-López-regalo-lujoso
  • cumpleaños-50-Jennifer-López-regalo-lujoso

Pero la opulenta fiesta no fue todo, su prometido la sorprendió con un lujoso regalo: un Porsche Carrera 911 GTS Cabriolet en color rojo.

Este auto está valorado en más de 130 mil dólares, cuenta con un motor twinturbo de 6 cilindros que produce 450 caballos de fuerza, en tan solo 4.1 segundos llega a 100 km/h y puede alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h. Es descapotable en 20 segundos y además, está personalizado, pues en lugar de una matrícula, aparece el nombre de la cantante.

Video Recomendado

En el interior, el vehículo está equipado con asientos de piel que se ajustan automáticamente y un sistema de audio con ocho bocinas. En el video se puede observar que los tapetes tienen grabadas las iniciales “JLO”.

“Ha sido un cumpleaños para recordar. De verdad puedo sentir todo su amor. Ayer fue un sueño. He estado viendo sus hermosos videos de cumpleaños y he llorado unas 20 veces. Ha sido otro recordatorio de lo agradecida que estoy por la belleza y amor que tengo en mi vida. Gracias a todos por ser parte de este gran sentimiento. La fiesta continúa esta noche #ItsMyPartyTour”, escribió Jennifer López en Instagram.  

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.