Primero Jennifer López y ahora Alex Rodríguez lanza su línea de cosméticos para hombres

Pareciera que el legendario jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, empezaría una batalla contra su ex prometida, la actriz y cantante Jennifer López, por el dominio del mercado de la belleza, pero nada de eso, simplemente, la famosa pareja se reencontró en esos terrenos al lanzar cada uno, curiosamente casi al mismo tiempo, una línea de cosméticos para ellas, en el caso de JLO, y para ellos, por lo que respecta a A-Rod.

Sí, se trata de una de las diversas inversiones por la que la ex estrella de los Yankees de Nueva York ha decidido apostar, de hecho, se trata de un proyecto en el que ambos confiaron.

Y es que tanto el pelotero como la intérprete se unieron a la firma cosmética y de farmacia Hims & Hers, de la cual tanto él como JLo son inversionistas desde el año pasado y en donde cada uno desarrolló su primera línea de productos de belleza.

Lo nuevo de Alex Rodríguez

Dejando un poco de lado a la protagonista del medio tiempo del Super Bowl de 2020, el propio beisbolista de 45 años fue quien anunció su más reciente lanzamiento.

 «Quise crear un producto que resolviera un problema con el que me enfrento todos los días. Me di cuenta que iba de junta en junta y necesitaba algo fácil y rápido que me ayude a disimular las imperfecciones y los molestos cortes de la rasuradora» compartió Alex Rodríguez en Instagram para presentar The Blur Stick.

Se trata de «un corrector diseñado específicamente para hombres que se usa para disimular imperfecciones de la piel». El mencionado producto está disponible en 8 distintos tonos, e incluye ingredientes naturales como sábila y aceite de jojoba para ayudar a evitar y aliviar la irritación de la piel, al mismo tiempo que la hidrata.

Los millonarios negocios de A-Rod

Este no es el primer negocio compartido por la pareja. Según reportes de medios especializados también están juntos en la app de fitness Fitplan, que ofrece coaching y además, tienen propiedades en conjunto en Florida y en Nueva York.

Por otro lado, Alex Rodríguez ha demostrado tener talento para los negocios, incluso aquellos que no tienen que ver con el beisbol o los deportes, por lo que se ha estimado que su fortuna supera los 350 millones de dólares. Seguro que éste será otro éxito de home run para A-Rod.

Pixel