Después de múltiples muestras ya podemos decir con toda certeza que Sunreef tiene un vínculo irrompible con la innovación, la elegancia y sobre todo la sustentabilidad, solo basta con echar un vistazo a sus últimos modelos, incluido el catamarán eléctrico de Fernando Alonso, para comprobarlo.
Su última creación no es la excepción a la regla siendo el Explorer Eco 40m la definición de navegación de lujo y sustentabilidad y un importante salto en materia de ecología para la firma líder en yates hechos a medida.
Sunreef reafirma su compromiso con la exploración y sustentabilidad
Y aunque el enfoque verde no ha cambiado, Sunreef si ha reescrito las reglas en cuanto a arquitectura audaz y un nuevo enfoque para viajar, siendo el Explorer Eco 40m un catamarán eléctrico seguro, autosuficiente y autónomo para largas expediciones, llevando a sus propietarios a los lugares más remotos del mundo en completo silencio.
Video Recomendado
Todo el diseño está enfocado en la exploración luciendo imponente gracias al uso de aluminio, compuestos avanzados y cascos mucho más eficientes que resultan en menor consumo de energía comparado con otros yates tradicionales.
Una de las características más llamativas del Explorer Eco 40m es una piel solar patentada por Sunreef que cubre todo el exterior del casco y la superestructura y como te podrás imaginar tiene la tarea de aprovechar el poder del sol a su favor para generar toda la energía de la embarcación.
Esta tecnología alimenta todo, desde el aire acondicionado hasta los equipos audiovisuales a bordo, además de hacerlo un yate que bien podría pasar por un oasis en el agua que no depende de ningún combustible fósil.
Y como ya nos ha mostrado en otras ocasiones, la sustentabilidad no significa sacrificar el lujo. El interior celebra la libertad y la creatividad con amplios espacios llenos de luz que se pueden adaptar a cualquier plan de navegación y estilo de vida.
¿Qué se te antoja? Una enorme suite principal, cine interior, spa, una biblioteca, gimnasio, terraza privada y más espacio para los camarotes, Sunreef ofrece a sus clientes un nuevo nivel de personalización y lujo en el mar, incluyendo también las decoraciones hechas a medida utilizando una infinidad de materiales y tejidos reciclados y reciclables.
Incluso el interior alcanza un nuevo nivel de eficiencia con aire acondicionado que ahorra energía, sistema inteligente de gestión de energía, potabilizadores de última generación, grifos de ahorro de energía, sistema de recogida de agua de lluvia y caldera autoeficiente de recuperación de calor.
Además de lo que ya te contamos, hay un detalle impresionante del Explorer Eco 40m en el exterior que lo hace capaz de llegar a cualquier lugar. El diseño incluye una innovadora proa que perfora las olas, reduciendo el cabeceo y mejorando la estabilidad.
Con su combinación inigualable de lujo, rendimiento y sostenibilidad, el Sunreef Explorer Eco 40m está preparado para redefinir las posibilidades de la navegación en términos de sustentabilidad.
A medida que más y más propietarios busquen alternativas ecológicas, el compromiso de Sunreef con la innovación garantiza que el futuro de los yates de lujo sea elegante y sostenible.