Seat León CUPRA Special Edition, el último Cupra de su generación

Seat_león_Cupra_mexico_

Seat León CUPRA Special Edition se renueva para despedirse como los grandes en una verdadera y única edición CUPRA Special Edition es la manera en que la firma española ha decidido despedir a esta tercera generación de automóviles.

Después de presentar de manera oficial la cuarta generación del modelo, la cual se encontrará disponible en la primera concesionaria independiente de CUPRA, dicho punto de venta estará ubicado en México debido al éxito en ventas del modelo.

CUPRA sorprende por su diseño exterior, el cual demuestra deportividad, al incorporar piezas de fibra de carbón, como el spoiler trasero, sus espejos laterales en color cobre y sus rines de 19 pulgadas, los cuales dan un toque elegante de distinción.

Esta edición incorpora el logo “S” en color cobre sobre la parrilla frontal, este mismo logo se muestra en la cajuela, en el volante, y en los calipers de los frenos.

Estos distintivos se enfocan por completo en la nueva marca CUPRA, la cual destaca por su gran equipamiento, como un sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad full link para Android Auto, Apple Car Play, Mirror Link y cargador inalámbrico para celular.

El sistema de sonido BEATS, su doble zona de aire acondicionado y su iluminación ambiental LED lo convierten en un modelo con todo el confort tecnológico.

La experiencia de manejo en Seat León CUPRA es realmente única gracias a su exclusivo diseño de motor 2.0 TSI de 290 caballos de fuerza, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 en 5.6 segundos, el motor se acopla a una caja de transmisión DSG de seis velocidades, desde luego este nuevo modelo incorpora CUPRA Drive Profile con cuatro modos a elegir: Confort, Sport, Individual y CUPRA.

En términos de seguridad CUPRA provee de mayor seguridad a todos los ocupantes al incluir 7 bolsas de aire, además, su dirección progresiva, sistema de frenos ABS, control de tracción y sistema post-collision lo convierten en un auto completamente seguro.

Seat León Cupra Special Edition está disponible en México, con un precio de 604,900 pesos.

Seat México.

Pixel Pixel