¿Cuál es el SUV perfecto para tu próximo roadtrip?

Si estás pensando en realizar próximamente un roadtrip para conectar y conocer aún más sobre la naturaleza, aún estás a tiempo de visitar y disfrutar del Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán.

Un espectáculo natural que te encantará, y es que desde noviembre hasta marzo, las mariposas monarcas viajan a nuestro país para poder descansar y reproducirse, ofreciendo un paisaje tapizado de color naranja, que es realmente imposible de olvidar.

El SUV ideal

KIA Seltos, es el SUV ideal para realizar un roadtrip o simplemente trasladarte de mejor manera por la ciudad, con todo lo que buscas en un SUV de tamaño mediano: tecnología, seguridad, comodidad y diseño.

¿Por qué KIA Seltos?

Para realizar este roadtrip por carreteras mexicanas, la elegimos por ser un SUV con todas la amenidades tecnológicas y la capacidad de ofrecerte grandes emociones de manejo.

Esto gracias a sus diferentes modos de manejo, Normal, Eco y Sport, siendo este último, uno de los más divertidos y seguros para manejar.

Además, su sistema de suspensión te brindará la seguridad de poder tomar cualquier curva que encuentres en el camino.

El corazón de Seltos está conformado por un motor de 1.4 litros turbo con 138 caballos de fuerza y caja de transmisión DCT de siete velocidades, en su versión más equipada GT Line.

Su sistema de diferencial electrónico se ve reforzado por tres diferentes configuraciones de manejo que te ayudarán a recorrer cualquier terreno de baja tracción con tan solo girar una perilla.

Seltos llega al mercado para marcar un parteaguas en el segmento de los SUV’s, estamos hablando de un vehículo que cuenta con seguridad, tecnología, comodidad y sobre todo, potencia para cruzar cualquier camino.

Este es el modelo ideal que cuenta con todo lo necesario para liderar el segmento de los SUV’s y principalmente llevarte a vivir una aventura única a cada destino que visites.

Este nuevo SUV será tu favorito para realizar todos tus roadtrips, su diseño elegante y vanguardista te hará destacar en carretera y desde luego, en la ciudad.

Sin duda, una de las características esenciales a la hora de elegir un auto, es la comodidad y Seltos en definitiva, cuenta con ella. Con tan solo abrir la puerta encontrarás la mejor tecnología y comodidad para sobrevivir a un largo viaje de carretera como: asientos delanteros ventilados, conectividad Android Auto y Apple Car Play, control multimedia al volante, aire acondicionado, cargador inalámbrico para smartphones y una nueva y espectacular pantalla de 10.25 pulgadas con opción “Split screen”, que permite dividir la pantalla en tres secciones totalmente configurables.

El apartado de espacio es de suma importancia para KIA Seltos, este nuevo SUV ofrece una cajuela con capacidad para equipaje de hasta ocho semanas -por si tu roadtrip se extiende más de lo planeado-.

El amplio espacio de la cajuela destaca por no disminuir el espacio para los ocupantes, ya que a su máxima capacidad, los pasajeros tanto de la primera como de la segunda fila, tendrán un excelente espacio para poder disfrutar y descansar durante el trayecto.

En términos de seguridad KIA Seltos cuenta con una estructura de acero de la más alta calidad, ofreciendo rigidez y ligereza al chasis. Además, cuenta con sistema de seis bolsas de aire, sistema de frenos ABS, control de estabilidad y asistente de control de pendientes.

KIA

Pixel Pixel