Conoce cuáles son los autos con los mejores diseños interiores

Cualquier amante del automovilismo sabe que la grandeza de un vehículo no se mide sólo por su velocidad, exterior y tecnología. El diseño interior es un punto vital que distingue a los simples autos caros de las auténticas obras maestras del diseño vehicular.

Para demostrar cómo los interiores de los vehículos pueden ser las partes más atractivas, buscamos algunos de los mejores de este año, dentro de los cuales no nos importaría pasar horas atorados en el tráfico.

Volvo XC40

autos interiores
Volvo XC40

Para su nuevo modelo, Volvo optó por ofrecer a los pilotos un interior espacioso donde pudieran sentirse cómodos, incluso durante los trayectos más largos.

Algunos de las características más destacadas de su cabina son el sistema de limpieza de aire, el cargador inalámbrico de teléfono incluido y equipo de audio Harman Kardon Premium Sound que te permite disfrutar de tu música al máximo.

Mercedes-Benz A220 Sedan

Mercedes-Benz A220 Sedan
Mercedes-Benz A220 Sedan

El nuevo interior del clase Clase A de Mercedes-Benz se renovó para crear un espacio innovador y sofisticado dentro del cual los pasajeros se sentirán abrazados tan pronto suban a bordo.

Ya sea el renovado tablero y consola central digitales, los refinados revestimientos de las puertas o la iluminación con más de 64 colores, cada detalle de la cabina del A220 Sedan te hará vivir una experiencia VIP.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT

Al construirse a mano, el Bentley Continental GT ofrece un inmenso rango de personalización tanto para su exterior como para su interior para que puedas diseñarlo a tu medida.

Muchos de los detalles en el interior del nuevo modelo del fabricante británico cuentan con acabados brillantes, cuyo moleteado al estilo diamante resalta facilita su manejo.

Genesis G70

Genesis G70
Genesis G70

Nombrado uno de los mejores autos compactos premium del año, no es ninguna sorpresa que el Genesis G70 cuenta con uno de los mejores interiores que hayamos visto en años.

La cabina centrada en el conductor cuenta con asientos de piel, un
un exclusivo patrón acolchado de diamantes y costuras marcadas que reflejan una personalidad única y sofisticada.

Lexus RC

Lexus RC

Los interiores de los vehículos deportivos pueden ser igual de cómodos y espacioso que los de los SUVs. Para la versión del 2019 del RC, Lexus le añadió al ya de por sí amplia cabina detalles sofisticados como un reloj analógico y acentos metálicos para hacerlo resaltar.

El auto cuenta con un sistema de copiloto digital compatible con Amazon Alexa y Apple CarPlay.

Pixel Pixel