El lujo y la exclusividad tienen un nuevo significado: Cadillac

Por más de un siglo, Cadillac ha sido el verdadero sinónimo de diseño, ingeniería creativa y pasión por la innovación.

Cada detalle estético y tecnológico de Cadillac se adaptará perfectamente a tu día a día, haciendo que tus viajes sean mucho más fáciles.

Los vehículos de la firma Cadillac cuentan con MyCadillac APP, la cual te permite abrir, cerrar las puertas y conocer el estatus de tu Cadillac, todo desde tu smartphone.

Además, con la función de Apple CarPlay siempre estarás conectado gracias al fácil acceso a iMessage, Apple Music y demás aplicaciones de navegación.

Video Recomendado

Usar estas aplicaciones gastará la batería de tu Smarthphone, pero Cadillac incorpora cargadores inalámbricos que pondrán a cargar tu dispositivo cuando el auto esté en funcionamiento, así como conectividad Wi-Fi para que tú y tus acompañantes puedan disfrutar.

Aspectos únicos y a la medida

Cada Cadillac que se fabrica está completamente diseñado y hecho a mano, haciendo que cada vehículo sea único y perfecto.

Todos los interiores de Cadillac son hechos a mano con materiales sofisticados y minuciosamente cuidados: cuero cortado, cosido, maderas naturales y metales premium crearán una comodidad inigualable para completar la innovación.

Toda esta tecnología la encontrarás en cada uno de sus modelos, los cuales se adaptan a cada estilo de vida; desde la comodidad de una SUV que sobresale en el camino, hasta un coupé que combina elegancia y deportividad al máximo.

Cadillac Escalade

Una de las SUV’s más queridas gracias a su diseño icónico y gran espacio para 8 pasajeros.

Su tecnología es capaz de analizar hasta 1,000 veces por segundo el camino para ofrecer un nivel superior de viaje.

Con Escalade tendrán un poderoso motor V8 de 6.2 litros capaz de generar 420 caballos de fuerza, su caja de diez velocidades te brindará cambios instantáneos para tener una aceleración fluida con todo el poder que solo Cadillac sabe ofrecer.

El interior de esta SUV ha sido pensado para crear la mejor atmósfera de comodidad para que todos los pasajeros puedan disfrutar del trayecto cómodamente.

La segunda y tercera fila de asientos podrán disfrutar de todo el sistema de entretenimiento el cual incluye Blu-Ray Playback, audífonos inalámbricos, entrada de puertos USB y conectividad Wi-Fi.

Cadillac XT4

La totalmente nueva Cadillac XT4 captará toda la atención a donde quiera que vayas, sus detalles en aluminio destacan su silueta cuidadosamente detallada al igual que sus emblemáticos faros LED, parilla y rieles en el techo.

XT4 cuenta con motor 2.0 L Turbo de 4 cilindros con 237 caballos de fuerza y una caja de cambios de nueve velocidades que te permite sobrepasar cualquier desafío con su tracción FWD.

Cadillac XT4 cuenta con tres modos de manejo que en conjunto con su suspensión Ride and Handling te ofrecerán un control de estabilidad para un manejo preciso.

El diseño interior de XT4 te inspirará a llegar cada vez más lejos en tu viaje, gracias a su volante y asientos forrados en piel, su panel de instrumentos a color de 4.2 pulgadas, controles Bluetooth y pantalla central con acceso a toda tu información con un solo toque.

Cadillac XT5

Una versatilidad que destaca, con una declaración vanguardista de estilo, pasión y determinación para tu día a día.

Sus emblemáticos faros LED cuentan con la tecnología IntelliBeam, la cual se enciende y apaga de acuerdo a las condiciones de tráfico e iluminación del camino.

Su motor de 3.6L Turbo de 6 cilindros y sus 310 caballos de fuerza te llevarán a superar cualquier desafío. Además, sus tres modos de manejo y su transmisión automática y electrónica de 8 velocidades te llevarán a la búsqueda de nuevas aventuras.

En Cadillac XT5 encontrarás el espacio que se adapte a tus necesidades, podrás contar con asientos de ajusto eléctrico, calefactables y ventilables. El volante forrado en piel cuenta con controles para la pantalla central y poder acceder a cualquier información del vehículo.

Así es como Cadillac te ofrece en cada modelo la mejor tecnología y confort que te mereces para vivir tu día a día.

Cadillac