A unos días de su pelea frente al turco Avni Yildirim, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez presumió en Instagram la nueva joya de su garage, un flamante Ferrari que, de acuerdo con Forbes, está valuado en 2.8 millones de dólares.
“Gracias @neto_24_ por conseguirme esta bebe”, se puede leer en la publicación que acompaña la foto del boxeador con el auto detrás.
Cómo es el nuevo Ferrari de el Canelo Álvarez
No será el primer Ferrari en la lujosa colección de el Canelo Álvarez, pero sí es el más nuevo y uno de los más exclusivos, pues se trata del primer modelo híbrido de la marca italiana: un LaFerrari de edición limitada del que solamente habrá 500 dueños, uno de ellos, el campeón mundial.
Video Recomendado
Según lo reportado por Forbes, el superdeportivo, que se presentó en 2013, en Salón Internacional de Ginebra, cuenta con un motor V12 que ofrece 800 caballos de vapor y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.
De color Rosso Corsa, el modelo está considerado por la escudería como el auto de mayor rendimiento y eficiencia que jamás hayan construido.
Una lujosa colección
El nuevo Ferrari de el Canelo Álvarez se sumo a una lujosa colección en la que figuran, entre otros, un Lamborghini Urus, el cual puede pasar de los 0 a los 100 en 3.5 segundos, un Ford Mustang Shelby GT500, con un motor de 5.2 litros en V8 de 760 caballos de fuerza y un Bugatti Chiron color azul, al cual bautizó como “El Pitufo”, cuyo valor ronda los 3 millones y medio de dólares.
El 27 de febrero, el boxeador mexicano se subirá al ring para seguir cosechando triunfos, ahora desde Miami, Florida. Independientemente del resultado de la pelea, el premio ya lo tiene y el dinero seguro que en esa noche lo recupera.
La pregunta que salta al aire a todo esto es: ¿cuál será el próximo auto que nos presuma el Canelo Álvarez?