Del Canelo a Connor McGregor, estas son las apps de fitness de los famosos, que te mantendrán en forma

apps de fitness

¿Quién no ha incluido “hacer ejercicio” en su lista de propósitos de año nuevo? Algunos ya lo han borrado permanentemente porque hicieron de ello un hábito o porque desistieron, pero si no es tu caso, tal vez estas apps de fitness te lleven a lograrlo o por lo menos a empezar a intentarlo antes de que el 2021 se haga viejo.

La motivación adicional es que son proyectos desarrollados por algunos de nuestros ídolos, desde un super héroe (Thor) hasta un campeón mundial de box, pasando por un ex luchador y hasta un excéntrico y millonario peleador de la UFC.

Verlos es la mejor prueba de que sus rutinas funcionan, así que sólo hay que descargar sus apps de fitness y dedicarse a seguir sus consejos hasta estar en forma.

“I can” de Saúl “El Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano del momento, el campeón mundial Saúl “El Canelo” Álvarez se unicó recientemente como competidor en el mercado de las apps de fitness, con ésta que llamó “I can”.

Si alguien sabe de ganar o perder peso ese es un boxeador y la aplicación del tapatío te permite combina ejercicios especializados con técnicas de su disciplina inspiradas en los entrenamientos que él mismo lleva a cabo para evolucionar cuerpo y mente.

Con la app podrás acceder a rutinas de ejercicio personalizadas a tu tiempo, estilo de vida, espacio y cuerpo. Planes de alimentación con más de 500 recetas elaboradas por especialistas, así como a infinidad de rutinas de entrenamientos inspirados en las técnicas de boxeo del Canelo Álvarez.

Disponible para Android e IOS, ofrece un periodo de prueba gratuito de una semana para que te convenzas.

McGregor Fast

Otra de las apps de fitness que podrían ayudarte a ponerte en forma es la de la estrella de la UFC, Conor McGregor.

La aplicación, cuenta con entrenamientos largos y otro más HIIT, que incluyen desde trabajo en bicicleta estática, remo o saco de boxeo hasta rutinas de hipertrofia, definición, etcétera.

También hay consejos de nutrición y fitness para mejorar velocidad, potencia, resistencia y tono muscular.

Disponible para Android e IOS, se basa en la ciencia del deporte que agrega un propósito al entrenamiento y guía al usuario, a través de entrenamientos fundamentados ​​en la intención, para que puedan aprovechar al máximo cada movimiento.

Centr, la app de Chris Hemsworth

El Dios del Trueno está detrás de otra de las apps de fitness lanzadas por los famosos. Sí hablamos de Chris Hemswhort, actor que entre otros papeles interpretó a Thor en el universo de Marvel.

Su aplicación llamada Centr te da acceso a clases de entrenamiento diario para ejercitarte y poder ser la mejor versión de ti mismo este año. Ademas podrás encontrar dietas, recetas específicas como vegetarianas y veganas con nutriólogos certificados. Puedes seleccionar el tipo de rutina que deseas, el nivel de dificultad y lo más importante, si quieres hacerlo en el gimnasio o simplemente en casa.

The Rock Clock

La última de las recomendaciones sobre apps de fitness fue una de las primeras en salir, hacia el 2016.

Y el famoso detrás de ella es ni más ni menos que uno de los actores mejor pagados de la actualidad, ex estrella de la lucha libre mejor conocido como “La Roca” en la WWE y mejor recordado actualmente por películas como Rápido y Furiuoso.

apps de fitness

Hablamos por supuesto de Dwayne Johnson que lanzara “The Rock Clock”, que funciona específicamente como una alarma.

“De ahora en adelante, yo te despertaré. The Rock Clock ha llegado”, anunciaba el actor en un video promocional y advertía que esta alarma no se puede posponer ni te da chance de los acostumbrados cinco minutos más.

En la plataforma, el usuario ingresa su principal motivación, ya sea entrenar, estudiar o trabajar y muy a su estilo, el propio Johnson lo motivará para que cumpla con sus objetivos a través de frases como ¡Tú puedes hacerlo!, o ¡Comencemos!.

Es una app más motivacional que de ejercicios, pero, sin duda, la motivación es lo primero que se necesita en estos casos. Además, el ex luchador constantemente comparte en sus redes sociales consejos sobre cómo ejercitarse.

Pixel Pixel