El nuevo yate de Conor McGregor será un Lamborghini, de edición limitada, de más de 3 mdd

Connor Mcgregor

Siendo una edición tan limitada como ésta, que sólo contará con 63 unidades para todo el mundo, no podía correr riesgos, así que el excéntrico peleador de la UFC Conor McGregor ya aseguró su lugar en la exclusiva lista de futuros propietarios de uno de los yates de Lamborghini que saldrán al mercado el próximo año y se convertirán en el objeto de deseo de los amantes de la velocidad, ya sea por tierra o por mar.

“Bautizado el Superauto del mar, me siento honrado de haberme asegurado el número 12 de los 63 que se construirán», escribió el luchador irlandés en su cuenta de Instagram al compartir fotos de cómo fue su compra.

Le presentaron detalles del yate y le permitieron elegir el color, que por lo que él mismo compartió será verde. “¡Gracias Giuseppe Constantino y todo el equipo de The Italian Sea Group por su increíble trabajo!, remató el deportista que también el próximo año regresará a la actividad.

Cómo será el nuevo yate de Conor McGregor

El Tecnomar for Lamborghini 63, el futuro yate de Conor McGregor es una embarcación sumamente exclusiva y especial, no sólo por su limitada producción, sino por los detalles de su diseño y la calidad de los materiales que lo componen, además que marca el ingreso del fabricante italiano de superdeportivos al mundo marino, eso sí, bien acompañado de The Italian Sea Group.

El diseño de la nave está inspirado en diversos modelos de la marca con el logo del toro, desde sus inicios, en los 70, hasta los concept actuales, de tal suerte que en el Tecnomar for Lamborghini 63 se rinde homenaje al pasado y futuro de los superdeportivos de la casa italiana. De hecho el número 63 rinde homenaje al año de fundación de la compañía.

Y en sus 19 metros de largo, esta embarcación denota el lujo y la deportividad que caracterizan a los vehículos en tierra.

Desempeño en el agua

Como era de esperarse se un Lamborghini, el futuro yate de Conor McGregor tiene asegurado un excelente desempeño.

Es un vehículo con 2,000 caballos de potencia que cuenta con un propulsor V12 con dos motores que lo impulsan y lo convierten, sin duda, en una de las embarcaciones más rápidas de Tecnomar a pesar de sus 25 toneladas de peso. Para muestra bastará decir que es capaz de alcanzar los 110km/h, o 60 nudos, en términos de la línea de vehículos marítimos.

Esperemos que el nuevo yate de Connor McGregor le sirva de inspiración para hacer un mejor papel en el ring ante otro gran boxeador, luego de la derrota ante Floyd Mayweather.

“Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente”, escribió el luchador de UFC en septiembre en su cuenta de Twitter, poniéndole fin a las especulaciones y confirmando el encuentro que e especula podría darse a finales de este año o principios del que viene.

Pixel