La colección de relojes de Conor McGregor vale más de 14 millones de pesos

Compartir

El regreso del luchador y campeón de peso ligero irlandés, Conor McGregor, al Ultimate Fighting Championship ciertamente ha dado mucho de qué hablar. El encuentro entre McGregor y el peleador ruso, Nurmagomedov, sin duda será una de las luchas más vistas del 2018 y representará cifras millonarias para ambos contrincantes.

Relacionadas: Descubre el Mercedes que sólo “El Canelo” se ha atrevido a tener

Mientras esperas al tan ansiado evento, te presentamos la envidiable colección de relojes de Conor. Aunque el artista marcial sorprenda cada vez que se planta en el ring, sus tesoros horológicos son todo un nocaut fuera de la arena.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este impresionante modelo del relojero suizo Audemars Piguet está valuado en casi medio millón de pesos. Aunque para muchos este sería un reloj digno solo de ocasiones especiales, para McGregor es una pieza más casual.

Patek Philippe Calatrava Skeleton

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Patek Philippe Rose Gold Nautilus 5980/1R-001

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los cronógrafos favoritos de McGregor para salir a conducir en sus coches de lujo. El acabado rosado del cronógrafo le vuelve aún más exclusivo y costoso. El precio estimado por esta joya es de 2 millones de pesos.

Franck Muller Vanguard Personalizado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si un reloj repleto de diamantes no fuera suficiente, el irlandés tiene otro ejemplar similar de Franck Muller. Esta elegante pieza diseñada para el peleador seguramente resaltaría en cualquier colección. El costo estimado de este modelo es de un millón y medio de pesos. 

Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un genial y clásico modelo con un resplandeciente tono dorado que McGregor ama usar en fiestas. Este modelo es un poco más “modesto” para los estándares del coleccionista y solo cuesta medio millón de pesos. 

Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller Rosado

Screen Shot 2018 08 09 at 12.56.44 PM - La colección de relojes de Conor McGregor vale más de 14 millones de pesos

La versión de oro rosado del Oyster Perpetual no podía faltarle al irlandés. El acabado de esta pieza le vuelve más caro que otros ejemplares con un valor de casi 800 mil pesos.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 Platino y Dorado 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los modelos más legendarios de la famosa casa relojera que data desde los 50s. Esta edición conmemorativa viene en platino y dorado, por supuesto McGregor cuenta con los dos. Ambos relojes cuestan alrededor de un millón de pesos cada uno. 

Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master II

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante las conferencias de prensas previas a la pelea Mayweather vs McGregor, el irlandés deslumbró con esta majestuosa creación que ejemplifica un máximo de excelencia en alta relojería. Esta pieza cuesta cerca de 700 mil pesos.

Rolex Oyster Perpetual Day-Date 40 Esfera Verde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El repertorio Rolex de McGregor no podría estar completo sin esta singular joya. La esfera verde que dota de vida y personalidad al reloj demuestra el carácter extrovertido y llamativo de su dueño. Para adquirir esta creación tendrás que gastar 500 mil pesos.

Breguet Classique 5177 18k

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza más sencilla que verás en la muñeca del luchador. A pesar de ser un hermoso modelo del reconocido relojero con siglos de experiencia, McGregor opta por usar esta pieza solo para ocasiones en las que no quiere lucir demasiado ostentoso. El valor de este cronógrafo se estima en 400 mil pesos.

Relacionadas: Nuestros 5 favoritos en el garage de Mayweather

Patek Philippe Nautilus 5980 1AR 001

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este reloj deportivo de Patek Philippe es uno de los preferido de McGregor para usar con todo tipo de looks. La pieza cuesta 1 millón 800 mil pesos y ciertamente es uno de nuestros favoritos.