Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl “Canelo” Álvarez

Las victorias de Canelo Álvarez se traducen a los poco más de 44.5 millones de dólares que percibe anualmente, una cantidad que lo posiciona en el lugar número 15, en la lista de los atletas mejor pagados de la prestigiosa revista Forbes. 

Relacionada: Conoce los extravagantes relojes que usa Saúl Canelo Álvarez

Su estilo de vida es envidiable y es que con ese sueldo se puede dar el lujo de comparar cualquier cosa, pero ¿cuáles son las marcas favoritas del controversial boxeador? Aquí te decimos…

Lamborghini

Lamborghini Canelo - Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl "Canelo" Álvarez

Lamborghini Canelo

Como todo hombre, una de sus pasiones es coleccionar autos de lujo. A Canelo no le gusta presumir, pero en un ocasión publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía que dejaba ver una parte de su colección, entre los que destaca el superdeportivo Aventador LP700-4 Roadster de Lamborghini .

lamborghini.com

Gucci

Canelo Gucci - Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl "Canelo" Álvarez

Sudadera con logo de Gucci

El estilo del boxeador es otro de los factores que más han llamado la atención de sus seguidores. Canelo ya es considerado como uno de los boxeadores más fashionista, sabe como lucir un buen traje, pero incluso, en su tiempo libre las prendas de lujo se mantienen presentes.

Para visitar el Coliseo Romano, el mexicano decidió vestir uno de los diseños de Alessandro Michele -sudadera- con un valor de 25 mil pesos.

gucci.com

Rolex

Rolex Canelo 1 - Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl "Canelo" Álvarez

Canelo Álvarez Rolex Submariner Date

Las piezas de alta relojería de Rolex, no podían faltar en la colección del boxeador mexicano. Este, por ejemplo, es un Submariner Date con un valor superior a los 250 mil pesos.

En cuanto a las características de diseño, el modelo posee una esfera distintiva con marcadores de hora luminiscentes, bisel giratorio Cerachrom graduado y brazalete Oyster y oro amarillo de enlace sólido.

rolex.com

Hennessy

Hennessy Canelo - Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl "Canelo" Álvarez

Hennessy Cognac

Video Recomendado

El cognac favorito de Canelo es el de la casa Hennessy, tanto por su maravillosa complejidad y comparte el mensaje base de la marca: Nunca te detengas. Nunca conformarse.

Durante 200 años, el esfuerzo y la dedicación que Hennessy empeña en cada botella se asemeja al desenvolvimiento del mexicano en el cuadrilátero.

hennessy.com

Brabus

Brabus Canelo - Estas son las marcas favoritas de lujo de Saúl "Canelo" Álvarez

Brabus de Canelo Álvarez

La marca Brabus es reconocida por ser especialista en realizar tuning de alto rendimiento a los automóviles de Mercedes-Benz. Esta bestia automotriz es la joya de la corona en la colección de vehículos de Canelo; su valor es de 8.5 mdd y solo existen 200 modelos en todo el mundo.

brabus.com

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather

En su último encuentro al GGG se le vio lento y confiado, a Canelo le hizo falta madurez, tanto mental como en su técnica, así que la moneda está en el aire. ¿Quien crees que gane está vez?