Poseer una réplica exacta a escala de tu Rolls-Royce Cullinan realizada con el máximo detalle sin duda vale cada centavo.
La empresa de automóviles de lujo Rolls-Royce lo ha vuelto a hacer al ofrecer una versión en miniatura de uno de los vehículos más emblemáticos de la marca, el Rolls-Royce Cullinan.
Una lujosa miniatura
Cuidando a la perfección cada detalle del modelo real, los fabricantes británicos han creado esta réplica 1:8 en la que son invertidas 450 horas de trabajo artesanal – la mitad del tiempo invertido en un prototipo de tamaño real – dando como resultado un pequeño auto de 66 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 22 centímetros de alto.
De acuerdo a Rolls-Royce este mini Cullinan necesita más de mil piezas para ser fabricado, y lo más impresionante del modelo, es que a pesar de no poder ser utilizado, cuenta con impresionantes funciones de los modelos reales: encender los faros y las luces traseras, y ver iluminadas las placas de apoyo al abrir alguna de las puertas es posible en este modelo a escala, gracias al control remoto que viene incluido.
Video Recomendado
“Esta réplica a escala aporta una nueva dimensión a la filosofía de Cullinan Effortless, Everywhere. Demuestra y nos recuerda como compañía que la grandeza inspiradora se aplica en todas las escalas. No se trata solo de las grandes cosas: buscamos y alcanzamos la grandeza en todo lo que hacemos, hasta el artículo más pequeño y el más mínimo detalle” menciona Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce.
Al igual que otros vehículos de lujo de la firma británica, es posible personalizar esta miniatura, que una vez entregada vendrá en una vitrina de casi un metro de longitud.
Los afortunados que tengan un Cullinan en sus cocheras podrán inmortalizar el imponente SUV en una ‘pequeña’ obra de arte que cuesta alrededor de 17 mil dólares, poco más de 370 mil pesos, nada mal para un resultado tan exquisito.