¿Modificar un McLaren o no? Estos tres modelos te harán cambiar de opinión

McLaren_720_modificado

McLaren, la firma británica encargada de crear superdeportivos llenos de diseño y mucha potencia en el motor ha ofrecido modelos únicos y exclusivos que definen la experiencia de manejo como un auténtico lujo. Y es que modelos como McLaren 570S y McLaren 720S superan con gran facilidad los 500 caballos de fuerza, pero ¿se puede agregar un extra de lujo y velocidad? 

La respuesta es: ¡Sí! y, Manhart, compañía alemana encargada de llevar a un nivel superior las capacidades de los deportivos, tiene tres McLaren que superan las configuraciones originales del motor agregando el toque extra de adrenalina y diseño.

McLaren 570S

McLaren 570S, modelo icónico que es fácilmente reconocido por su silueta y su poderoso motor de 570 caballos de fuerza y 600 libras pies de torque gracias a un V8 biturbo de 3.8 litros, esta configuración original en el motor suena realmente impresionante. Manhart se ha encargado de elevar estos números a 620 caballos de fuerza y 650 libras pie de torque, además, ha agregado características extra en la suspensión y en el sistema de escape que podrás personalizar al momento de comprar.

La pintura de este auto también ha sido un plus, la base de color rojo contrasta con franjas y siluetas en negro que destacan el estilo deportivo de McLaren 570S, los rines de este modelo resaltan gracias a un contorno rojo, por último, las calcomanías de Manhart ubicadas a lo largo del deportivo te recuerda que es una edición especial que puedes configurar casi a tu gusto.

McLaren 720S

El modelo presentado en el 2017 durante el Salón del Automóvil en Ginebra se convertiría en el sucesor del 650S con una configuración de motor original 4.0 V8 BiTurbo de 720 caballos de fuerza y 770 libras pie de torque. A poco tiempo de ser presentado el modelo 720S los fanáticos de la marca no se encontraban totalmente convencidos de este diseño.

Manhart tomó algunas de las críticas de ese momento y lo evolucionó a un nivel en el que las mentes con duda quizá cambien de opinión. El motor se elevó de 720 a 840 caballos de fuerza mientras que las libras pie de torque subieron a 900, a esta configuración se añadió un carácter dramático al sistema de escape desarrollado por Manhart, este modelo 720S escupe llamas el modo Hot Start Mode.

El fuego es una de las principales inspiraciones de este modelo, los monogramas color rojo volcán agregan un toque agresivo, la parte delantera el borde inferior de las luces adquiere un toque rojo, las ruedas también cuentan con este color como diferenciador. Este McLaren 720S actualizado es perfecto para no pasar desapercibido a la hora de manejar.

McLaren 720S Special Edition

Este modelo en el exterior es casi idéntico a la versión salida de fábrica, un extra de pintura y un grabado en blanco con forma de alas es solo el comienzo del tuning en este modelo, la magia ocurre en el interior, el cual ha sido modificado con materiales como cuero y alcantara en color rojo burdeos y desde luego pequeños toques de fibra de carbono para respetar el espíritu deportivo del modelo. 

La edición especial de Manhart se centró por completo en el espacio interno, las características de motor, frenos, sistema de escape y suspensión se mantuvieron igual que en el modelo Manhart 720S, elevando a 840 caballos de fuerza el poder del motor.

Manhart, la firma especializada en el tema tuning demuestra que aún los autos más perfectos necesitan de pequeñas modificaciones para ser realmente únicos. Al igual que tu, no podemos esperar las próximas modificaciones que realizarán en modelos mucho más recientes.

Pixel Pixel