Razones por las que el Cybertruck de Tesla SÍ vale toda la pena

El anticipado lanzamiento de la Cybertruck de Tesla sin duda dio mucho de qué hablar. Mientras algunos quedaron fascinados con el diseño futurista y funciones avanzadas del más reciente modelo creado por Elon Musk, otros no experimentaron amor a primera vista.

No es ninguna sorpresa que con una creación tan arriesgada y futurista incluso algunos de los seguidores más fieles de Tesla se mostraran un tanto escépticos ante el nuevo vehículo, pero es solo cuestión de tiempo antes de comprender la genialidad del Cybertruck y descubrir que, en efecto, todos pronto querrán tener una en su garage.

Interior vanguardista

Si el exterior del modelo no fue tu diseño favorito de Tesla, seguro que el interior regresará tu fe en la marca.

Con una elegancia minimalista, una gran pantalla táctil orientada al centro desde la cual podrás controlar cada mínima función y detalle del auto, así como un volante digno de un jet privado, el Cybertruck te ofrece una cabina única que marcará tendencia en el mundo automotriz.

Manejo impecable

Para este punto Tesla ya nos tiene acostumbrados a siempre sorprendernos con los modelos más potentes y dinámicos del mundo. Esta no fue la excepción.

A pesar de ser una nave imponente, el Cybertruck cuenta con un manejo suave gracias a una solución adaptativa de suspensión neumática, capaz de mantener un control firme incluso en maniobras difíciles. En cuanto a potencia, el modelo de dos motores presenta una aceleración asombrosa que no desentona con el resto de los modelos de Tesla.

Adaptabilidad para cada conductor

Musk reveló que la cybertruck estará disponible en tres versiones distintas cuando entre en producción a finales del 2021: motor único, motor doble y trimotor.

Se espera que el modelo superior alcance más de 800 kilómetros de alcance y acelere a 97 km/hr en menos de 2.9 segundos. Números impresionantes para cualquier vehículo, mucho más para uno con una capacidad de remolque máxima de 6 toneladas.

Máxima Protección

Diseñada para ofrecer una máxima durabilidad y protección a sus pasajeros, el exterior del Cybertruck fue diseñado con acero inoxidable laminado en frío Ultra-Hard 30X y un vidrio blindado que lo vuelve casi impenetrable.

Aunque durante la presentación del Cybertruck sus cristales fallaran en soportar el impacto de una bola de acero, Elon Musk comentó que esto se debía a un daño inesperado provocado por la primera prueba que consistió en un par de golpes a la puerta con un martillo que el vehículo logró resistir.

En sus redes sociales Musk demostró que, en efecto, los cristales del Cybertruck ya habían sido capaces de pasar la prueba anteriormente.

Aunque aún tendrás que esperar un poco más antes de poder conducir el Cybertruck y decidir por ti mismo lo que piensas de ella, estamos seguros que su lanzamiento será un éxito rotundo. Y es que, tan solo cuatro días después de su revelación, Tesla anunció que ya contaba con más de 200 mil pre órdenes.