Probamos toda la gama de Acura, este fue nuestro modelo favorito

Acura es lujo auténtico, por lo que escoger solo uno de sus sedanes y SUVs resulta una tarea casi imposible que intentamos lograr probando toda su gama de vehículos distinguidos por su avanzada ingeniería y tecnología exclusiva regida por la filosofía Precision Crafted Performance.

Aunque aún nos resulta complicado determinar qué modelo de Acura nos gusta más, uno en particular robó nuestro corazón tan pronto posamos la mirada en él: el NSX. Te presentamos qué fue lo que más amamos de cada vehículo y por qué al final el descomunal modelo deportivo fue el que terminamos deseando llevar a casa.

ILX

Acura
Acura ILX

Lujo y velocidad encuentran una unión perfecta en el nuevo ILX, cuyo máximo equipamiento, potente sistema de audio premium y tecnología exclusiva le hacen una nave lista para llevarte a cualquier lugar con mucho estilo.

Además de contar con un diseño interior ergonómico, un increíble sistema de infoentretenimiento virtual, el ILX tiene un motor de 2.4 litros DOHC i-VTEC que otorga hasta 201 caballos de fuerza.

RDX

Acura
RDX

Un techo panorámico eléctrico, espacio para hasta cinco pasajeros y un diseño dinámico listo para resaltar hacen de esta atractiva SUV una creación sin precedentes a bordo de la cual los fanáticos de la velocidad encontrarán una nueva forma de conducir.

Quizá una de las características más destacadas del RDX sea la avanzada tecnología que incorpora tanto en su consola central como en el uso de combustible para crear una experiencia de manejo futurista.

MDX

MDX

El MDX cambiará todo lo que creíste saber sobre el automovilismo. Con un gran desempeño y transmisión automática de 9 velocidades, tercera fila con asientos abatibles y conjunto de tecnologías que previenen accidentes, el auto será la opción ideal para viajar con familia y amigos.

El poderoso motor motor i-VTEC de 6 cilindros y 3.5 litros de inyección directa, otorgan al vehículo una de las aceleraciones más asombrosa que hayas visto en cualquier SUV.

TLX

TLX

Con el TLX, Acura se enfocó en crear una nave elegante y sofisticada que no perdiera la esencia deportiva de la marca. Cada detalle y función del modelo le hacen una obra de precisión absoluta que te permitirá rebasar cualquier límite.

Lo mejor del TLX es que gracias a su Gestión Variable de Cilindros es capaz de analizar el tipo de conductor que eres y determinar automáticamente si necesitas 3 o 6 cilindros para alcanzar tu potencia y rendimiento ideal.

NSX

NSX

Por último, la estrella del show. El NSX no es el auto que usas solo para pasear e ir de un lado a otro, sino el que cumple los sueños de todos los amantes del automovilismo y te permite alcanzar una velocidad inimaginable.

Con una potencia de hasta 573 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/hr en 3.6 segundos ya te imaginarás por qué no pudimos resistir a enamorarnos del él.