Estos son los autos más legendarios de Ford y Ferrari, ¿con cuáles te quedas?

Ford y Ferrari, dos casas que durante décadas han representado los más altos estándares de diseño, tecnología y potencia dentro del mundo automotriz y las cuales han competido durante años para demostrar quién es superior.

La legendaria rivalidad de estas casas incluso inspiró a la película “Ford v Ferrari” que sin lugar a dudas dejará a todos los amantes de la velocidad con ganas de conducir uno de los modelos clásicos de la cinta. La verdadera pregunta es: ¿qué marca te gustaría conducir más?

Ford

Ford GT40 Mk II

El héroe que logró hacerle frente a Ferrari en la carrera Le Mans 66 y llevarse el oro a casa.

Video Recomendado

No conforme con terminar en primer lugar, otros dos de los GT40 Mk II que compitieron terminaron en el segundo y tercer puesto, demostrando que la victoria del modelo no tuvo nada que ver con suerte.

Ford Mk IV

Una victoria en Le Mans no era suficiente, por lo que el año siguiente a su triunfo en el 66 Ford decidió inscribir esta colosal nave creada para repetir su historia de éxito.

Aunque Ferrari estuvo cerca de robarle la corona, al final el Mk IV demostró por qué Ford es uno de los mejores fabricantes del mundo.

Ferrari

Ferrari 275 GTB

Aunque este hermoso modelo no fue capaz de superar a Ford en la carrera Le Mans 66, nadie le niega que sea uno de los vehículos más icónicos y ágiles que haya creado Ferrari.

Al combinar la potencia necesaria para arrasar en las pistas y la elegancia para lucir en la ciudad, el 275 GTB es un modelo codiciado por todo tipo de pilotos.

Ferrari 330 P3

Esta fue la apuesta para destronar a Ford cuando ambas casas volvieron a enfrentarse en Le Mans 67 y, aunque la casa italiana estuvo cerca de lograr su cometido, al final quedó en segundo lugar.

A pesar de su derrota no podrás negar que el Ferrari 330 P3 es uno de los modelos de carreras más dinámicos y estéticos que hayas visto en tu vida y a bordo del cual te sentirás listo para conquistar cualquier camino.