Conoce en persona los autos que inspiraron la película Ford v. Ferrari este fin de año

Después de meses de espera la próxima semana llega por fin la tan ansiada cinta Ford v Ferrari basada en el épico encuentro entre las dos escuderías durante la carrera Le Mans de 1966.

Aunque los fanáticos seguro quedarán fascinados por la película que ya se ha robado el corazón de varios críticos durante sus primeras presentaciones, los aficionados más grandes del automovilismo seguro quedarán con ganas de más. Para ellos, les tenemos un plan ideal que seguro les fascinará este fin de año.

1961 Ferrari 250 GT SWB SEFAC

Como forma de celebrar el valor histórico de los vehículos que inspiraron a la cinta, el Petersen Automotive Museum ubicado en Los Ángeles expondrá cinco de los autos que formaron parte de la legendaria rivalidad entre Ferrari y Ford.

Entre los autos que formarán parte de la exposición se encuentra un Ferrari 212/225 Barchetta de 1952 comisionado por Henry Ford II, un Ford GT40 Mark III de 1967 que representa la versión de carretera del auto que compitió en Le Mans, un Ferrari 625/250 Testa Rossa de 1957, un Ferrari 250 GT SWB SEFAC de 1961 y un Shelby Cobra de 1962.

1957 Ferrari 625/250 Testa Rossa

«Estamos emocionados de ver la cinta, pero estamos muy emocionados de ofrecer a los fanáticos de la película la oportunidad de ver los autos que estarán en la película y aprender sobre otros vehículos que son fundamentales para la historia de fondo de Ford v Ferrari «, comentó el director ejecutivo del museo, Terry L. Karges

1962 Shelby Corba

La exhibición durará hasta el 19 de enero del 2020, así que aún tienes tiempo para reservar tus boletos de avión y asegurar unas vacaciones de fin de año llenas de cultura automotriz en las que podrás conocer algunos de los vehículos más famosos de la historia de Ford y Ferrari.