Estos son los autos eléctricos más rápidos del mundo

Seamos realistas, puede que los superautos con motores de combustión jamás desaparezcan de nuestros garages, mucho menos de nuestros corazones, pero cada día los vehículos eléctricos se consolidan más como espectaculares naves listas para arrasar que cualquiera soñaría por conducir.

Si eres uno de aquellos escépticos que consideran imposible que un motor eléctrico pueda superar a uno tradicional, aquí te presentamos los autos eléctricos más rápidos del mundo que seguro te harán cambiar de opinión.

Aston Martin Rapide E

autos eléctricos más rápidos

El primer Aston Martin eléctrico no podía pasar desapercibido, por eso el fabricante británico se aseguró de dotarlo no solo con un atractivo diseño deportivo y manejo ágil que otorga a sus conductores un control absoluto, sino también una impresionante potencia.

El Aston Martin Rapide E es capaz de ir de 0 a 100 en un poco menos de cuatro segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/hr.

NIO EP9

autos eléctricos más rápidos

Esta histórica creación diseñada por el fabricante chino que está causando revuelo en el mundo automotriz puede presumir de ser una de las más rápidas en terminar el circuito de la Americas Race Track en Austin con tan solo 2 minutos y 40 segundos de tiempo total.

El NIO EP9 es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 315 hm/hr. Aunque desarrollar la tecnología para dotar a un vehículo eléctrico con tal potencia no fue sencillo, el equipo de NIO logró hacerlo en cuatro meses.

Genovation GXE

Genovation GXE

El GXE impresiona con solo mirarlo. Su marco inspirado en las carreras le otorgan una silueta tradicional y dinámica que parece invitarnos a conocer su titánica fuerza a gritos.

El modelo es considerado uno de los autos eléctricos más rápidos del mundo que puedes conducir en la calle con una potencia de 800 caballos de fuerza y una velocidad de hasta 336 km/hr.

2020 Tesla Roadster

autos eléctricos más rápidos

Es evidente que Tesla no puede decepcionar cuando se trata de velocidad y energía eléctrica, y el Tesla Roadster es el mejor ejemplo de ello con el que entenderás por qué conducir autos con motores tradicionales ya no es la única forma de sentirse como un piloto de carreras.

Además de contar con una aceleración de 0 a 100 en solo 2.1 segundos, el auto es capaz de alcanzar los 400 km/hr.

Rimac C Two

Aunque se estima que la producción del Rimac C Two estará limitada a solo 150 ejemplares, el modelo desarrollado por Rimac Automobili ya ha puesto a temblar a todos sus competidores.

Con una aceleración de 0 a 300 km/hr en 11.8 segundos y una velocidad máxima de 412 km/hr, el auto no solo será uno de los modelos eléctricos más rápidos del mundo, sino uno de los vehículos comerciales más veloces de la historia.

Pixel Pixel