Este es el auto que debes comprar si eres adicto a los roadtrips

mini-countryman-2019-precio

Compartir

Hay un encanto que amantes de la velocidad pueden entender cuando se aventuran en un roadtrip. Desconectarse de todo y sólo tener el volante en tus manos para llevarte donde sea es una sensación inigualable que sólo puede vivirse a plenitud con el vehículo correcto.

Es por eso que en Robb Report México encontramos el automóvil perfecto para todas tus aventuras en carretera. MINI Countryman tiene todas las cualidades que adictos a los roadtrips valoran en un vehículo, aquí te contamos cuáles son.

Está diseñado para cualquier camino

mini-countryman-2019-precio
Foto: mini.com.mx

No importan las condiciones del trayecto, MINI Countryman conquistará cualquier condición climática o desafío del terreno gracias a su tracción ALL4, un innovador sistema que calcula la tracción que se necesita entre los ejes delantero y trasero.

De manera automática, este mecanismo detecta cualquier variación de tracción y adapta la potencia requerida para seguir adelante.

Interiores de ensueño

mini-countryman-2019-precio
Foto: mini.com.mx

Si vas a pasar horas en carretera, es mejor hacerlo en un auto que se sienta como una casa sobre ruedas. Este todocamino puede acomodar cinco pasajeros cómodamente, sus asientos traseros son retráctiles para ajustar el espacio como tú prefieras.

Los asientos son de piel y pueden personalizarse en múltiples combinaciones. Pero la magia ocurre en la zona delantera con iluminación que le da un aspecto aún más acogedor al bólido con su tablero retroiluminado que adopta el color de la luz ambiental interior.

Tecnología

mini-countryman-2019-precio
Foto: mini.com.mx

El tablero central de MINI Countryman es todo un deleite tecnológico debido a su funcionalidad. Su accesibilidad te hará vivir la experiencia de tener un verdadero auto inteligente, pues cuenta con aplicaciones para encontrar estaciones de carga de gasolina e incluso compara los precios de diferentes puntos. También posee opciones para darte informes meteorológicos y estacionamientos cercanos a tu destino.

Asimismo, puedes conectar tu MINI a tu smartphone para acceder a servicios remotos que te permitirán controlar el auto a la distancia. Puedes hacer sonar el claxon para localizarlo, controlar las ventanas, las luces, la cajuela, entre otras funciones.

Hacks que te encantarán

mini-countryman-2019-precio
Foto: mini.com.mx

Cuando vas de roadtrip, lo mejor que te puede ocurrir es la practicidad y esa es otra de las cualidades que ofrece MINI Countryman con interesantes hacks que te harán amarlo como su función de Easy Opener que te permite abrir la cajuela deslizando el pie bajo la moldura para aquellos casos en los que las maletas de tu viaje no te permitan usar las manos.

Si quieres detenerte para tomar un descanso, encontrarás el MINI Picnic Bench, un set de dos asientos que se encuentran debajo del fondo de carga para sentarte un momento y descansar de la carretera.

Y, como podrás imaginarlo, su cajuela es uno de los aspectos más destacados, pues está diseñada para auténticos viajeros ya que cuenta con 1390 litros de capacidad de almacenamiento.

Conoce más sobre MINI Countryman dando click aquí.