Los mejores autos que llegan este fin de año y morimos por conducir

¿Qué mejor forma de terminar el año que sumando una nueva joya automotriz a tu garage? Y es que aunque a las botellas finas de vino o a un reloj de lujo nunca se le diga que no, un auto es el regalo que todo el mundo desea en realidad.

Entre los modelos que pronto podrás ver desfilar por las calles se encuentran distintos sedanes, deportivos y convertibles que no podemos esperar por darles una vuelta como seguramente tú tampoco.

BMW 3 Series Touring

mejores autos
BMW 3 Teries Touring

Muy pronto conocerás una versión más versátil y atlética de uno de los modelos más amados de la marca alemana. Sin importar si te dispones a pasear por la ciudad o arrasar la carretera, el BMW 3 Series Touring será tu mejor amigo.

El modelo contará con una excelente selección de motores BMW de gasolina y diésel TwinPower Turbo de 4 y 6 cilindros, los cuales le otorgan un rango de potencia que va desde los 150 HP hasta los 370 HP.

Mercedes-Benz EQC

mejores autos
Mercedes-Benz EQC

La espera valió la pena, y es que el primer automóvil eléctrico de Mercedes-Benz llega como la unión perfecta entre tecnología, comodidad y rendimiento.

La legendaria fuerza que la marca otorga a todos sus modelos de alta gama no fue olvidada. Con tal de acondicionar al vehículo con 408 HP y 760 Nm de torque, el fabricante agregó diversos motores eléctricos compactos en cada eje que cuentan con una carga rápida que llega de 10% a 80% en 40 minutos.

Bentley Continental GT Convertible

mejores autos
Bentley Continental GT Convertible

No habrá mejor forma de conectarse con el ambiente y respirar el aire fresco otoñal esta temporada que a bordo del nuevo Bentley Continental GT Convertible, una deslumbrante obra maestra que une estilo con destreza.

El hermoso exterior de este modelo sólo es superado por sus lujosos interiores entre los que puedes escoger cinco diseños monocromáticos con acabados de nogal negro proveniente del lado oriental de América del Norte.

2020 Ford Mustang

2020 Ford Mustang
2020 Ford Mustang

Para celebrar su entrada triunfal a una nueva década, Ford decidió actualizar a su tan amado Mustang con un motor V8 capaz de alcanzar los 408 HP y cuyo impresionante rugido te llenará de adrenalina tan pronto pises el acelerador.

Con tal de sacar el máximo provecho de su potencia, el nuevo Ford Mustang contará con una transmisión automática de diez velocidades, un sistema de inyección directa dual y cinco modos de manejo.

Mercedes-AMG A35

mejores autos
Mercedes-AMG A35

Muy pronto podremos saber lo que es conducir uno de los Clase A más poderosos de la historia, cuyos 306 caballos de fuerza ya han puesto a temblar a la competencia.

El diseño del Mercedes-AMG A35 fue pensado para reflejar su dinamismo y velocidad, de ahí su parrilla con panal de abeja, sus amplias entradas de aire e imponente alerón que le hacen lucir como un auténtico auto de carreras listo para conquistar cualquier pista.