Lincoln, la firma de lujo de Ford Motor Company, redefine la elegancia y la exclusividad con modelos como Navigator, Continental y Nautilus.
El confort y la experiencia que ofrecen estos tres modelos es inigualable y completamente exclusivo.
Lincoln Navigator, un santuario completamente personal
Nombrada Truck of the Year por un jurado de periodistas estadounidenses y canadienses expertos en el mundo del motor, Lincoln Navigator combina el lujo moderno con una tecnología avanzada.
Video Recomendado
Esta camioneta insignia de Lincoln es ideal para todos aquellos viajes familiares que requieren de espacio y confort de primer nivel.
Un interior lujoso y bastante espacioso ofrece a los pasajeros 10 tomacorrientes para siempre estar cargados y conectados. Sin embargo, la joya de la corona es el centro de medios que cuenta con dos pantallas de 10 pulgadas donde podrás visualizar fotos, videos, películas y cualquier contenido de tus dispositivos.
Mientras que en la consola trasera los pasajeros podrán controlar audio, clima, volumen e incluso abrir el techo panorámico.
Los asientos delanteros son únicos en su clase, al ser creados para encontrar la ergonomía perfecta e integrar 30 diferentes posiciones, así como función de masaje.
Además, Navigator cuenta con una memoria capaz de recordar la altura de los asientos, volante y configuración del panel de instrumentos.
Al exterior, Navigator te recibirá como te mereces. La llave inteligente iluminará el logo en el piso y desplegará los estribos para que puedas acceder a la camioneta.
El motor de esta colosal SUV no tiene comparación, ya que cuenta con un V6 de 3.5 litros y doble turbo con 450 caballos de fuerza, capaz de remolcar más de tres toneladas y media de peso.
Lincoln Continental, un viaje de primera clase
Continental presenta la nueva definición total de lujo, su gran diseño exterior e interior y amenidades tecnológicas lo vuelven todo un centro de relajación para los pasajeros.
La elegancia en Continental está presente en cada detalle, comenzando por la tarea ordinaria de abrir y cerrar la puerta con un solo botón.
Además, Continental da la bienvenida a las conductores con una secuencia de iluminación exclusiva, conforme el chofer se acerca al vehículo la iluminación LED comienza a parpadear mientras que el tapete de bienvenida ilumina el suelo.
Este lujoso vehículo resalta por su gran techo panorámico que hace lucir el interior del auto con una mayor amplitud, creando una experiencia de manejo inigualable.
Su poderoso motor 3.0L bi-turbo V6 con 400 caballos de fuerza y 400lb-pie de torque ofrece toda la potencia y velocidad necesaria, de una manera sutil y desde luego, completamente silenciosa.
La parte trasera convierte a este vehículo en un auténtico Primera Clase, su consola central te permitirá controlar el volumen, el clima, la calefacción, configurar el masaje en los asientos e incluso levantar la persiana trasera para evitar el sol.
En Lincoln Continental no importa si eres conductor o pasajero, tu viaje siempre será de primera clase.
Lincoln Nautilus, expresivo y asombroso
Nautilus, la evolución del MKX ahora con un diseño poderoso, elegante y muy sofisticado que atrapa miradas.
El interior de Nautilus mantiene el estilo clásico de Lincoln en materiales y diseño agregando cinco botones para reemplazar la palanca de velocidades.
Lincoln ha puesto en este modelo una bienvenida totalmente elegante, al agregar con la llave de presencia el encendido de luces LED así como la proyección del logotipo por debajo de la puerta, una bienvenida llena de elegancia y sofisticación.
En el interior el techo panorámico se encarga de iluminar la cabina haciendo que los pasajeros se relajen de mejor manera en sus asientos multicontour de 22 posiciones.
Nautilus cuenta con un gran sistema de asistencias de manejo Lincoln Co-Pilot 360 Plus, las cuales incluyen alerta de colisión frontal con asistencia de frenado, sistema auto hold, conservación de carril, sistema de punto ciego, control crucero, asistencia de estacionado, dirección de volante anti-colisión y detección de peatones.
La tecnología de Nautilus se combina con el gran poder de su motor V6 de 2.7L con 335 caballos de fuerza y 380 lb/pie de torque.
Esta SUV es ideal para vivir una experiencia de confort y sofisticación única, así como una conducción totalmente dinámica.