Top 5: Los autos con las carrocerías más inusuales

Compartir

Cuando hablamos autos de lujo, sus diseños, por sí solos, son impresionantes, pero en algunas ocasiones, quienes se hacen de su propio vehículos deciden intervenir un poco para convertirlos en extravagantes bólidos.

El tuning en automóviles es algo muy común entre millonarios, en sus garages se esconden los superdeportivos más locos que has imaginado. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

Lamborghini Diablo con luces LED

Foto: Top Gear

Moroshi San es un apasionado de los lambos, su favorito es la propia versión del modelo Diablo. Tornó su carrocería a un vibrante color fucsia, añadió tubos de escape bestiales e instaló luces LED en su diseño, de manera que cuando lo conduce de noche es todo un espectáculo.

Y como detalle adicional, agregó aplicaciones de diamantes al logotipo de Lamborghini.

Rolls-Royce Cullinan Naranja

Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano, pidió su propia SUV Cullinan personalizada y el resultado fue un electrizante Rolls-Royce con carrocería en color naranja.

Los expertos en tuning de Dreamworks Motorsports sustituyeron la estatuilla de Spirit of Ecstasy que caracteriza al fabricante británico y la sustituyeron por una figura personalizada del deportista que se esconde cuando intentas tocarla.

Bentley Continental GT mate con diamantes

View this post on Instagram

🔥

A post shared by Daria Radionova (@dradionova) on

La empresaria rusa, Daria Radionova es coleccionista de autos, pero tiene debilidad por los diamantes. Es por eso que cuando se hizo de su Bentley Coninental GT combinó una carrocería en color negro mate con aplicaciones de Swarovski en el cofre y toldo.

Porsche Pink Pig

Se trata de un histórico modelo de carreras, un 917 con carrocería rosa palo, algo poco común en la pistas. Además, tenía un curioso patrón de línea punteada que los carniceros utilizan para guiarse al despedazar la carne.

Fue creado para las 24 Horas de Le Mans en los setenta por el diseñador Antoine Lapine. Se dice que optó por ese diseño para vengarse de que Porsche recurriera previamente a otros diseñadores.

Bugatti Veyron marmoleado

Mansory, una compañía dedicada al tuning de vehículo, ideó este singular Bugatti de fibra de carbono. Lo que lo hace lucir como si fuera un deportivo de mármol es un tipo de material llamado marble collage.