Un Rolls Royce forrado de Swarovski, la última excentricidad del mercado

Compartir

Algunos amantes del motor seguro recuerdan diferentes modelos de Rolls Royce que se habían atrevido a incluir pequeñas pinceladas de distinción a través del uso -comedido- de los famosos cristales de Swarovski.

Pero nunca nos imaginamos un Rolls Royce forrado completamente por estos pequeños brillantes. El modelo elegido fue un elegante Rolls Royce Ghost y para enfundarlo en su totalidad se emplearon más de 4 millones de cristales.

Hasta la policía inglesa se tomó la licencia de fotografiar el auto. (Imagen: ABNM Photography)

La pieza fue vista por primera vez en público este mes en Manchester y robó todas las miradas. Según el diario británico Manchester Evening News, este deslumbrante Rolls Royce está disponible para alquilar a partir de 350 libras (unos 8,500 pesos) a través de la página web Poptop.

Su alquiler incluye también chofer uniformados y toda una serie de amenidades VIP que van de acorde con este auto solo apto para los gustos más excéntricos.

Si estás pensando en alquilarlo, tienes que saber que por el momento solo es posible en Inglaterra. Así que tendrás que esperar a tu próxima visita a tierras británicas para deleitarte con el Bling-bling de este auto.