Esta empresaria rusa tiene un Lamborghini bañado en dos millones de cristales Swarovski

Compartir

No es inusual ver en las calles de Londres superdeportivos pertenecientes a millonarios de diferentes partes de Europa. Esta vez sucedió gracias a Daria Radionova, CEO de DrJackets, una firma dedicada a prendas de piel.

Relacionada: Explosión de gas daña una de las colecciones de Porsche más grandes del mundo

Lamborghini en Swarovski

La joven empresaria es amante del lujo y esto incluye algunos de los automóviles más costosos del mundo. Entre su colección, cuenta con un flamante Lamborghini Aventador.

Radionova captó la atención de los transeúntes londinenses a bordo de su Lambo, no sólo por la extravagancia del vehículo, que por sí sólo ya es bastante llamativo, también porque su propietaria aplicó un tuning en su carrocería, intervenida con dos millones de cristales Swarovski y coloreada en tonalidad negra.

Antes de convertirse en un vehículo digno de Catwoman, este Aventador tenía una seductora pintura roja. El bólido pertenece a una exclusiva serie de Aventadores Superveloce con motor V12, de éstos sólo se fabricaron 600 unidades.

New Project 2019 04 17T130218.429 1024x683 - Esta empresaria rusa tiene un Lamborghini bañado en dos millones de cristales Swarovski

Así, su dueña presumió a través de su cuenta de Instagram el resultado final tras la extrema personalización de su deportivo. Engastarlo en diamantes tomó 700 horas, pues las gemas fueron colocadas a mano.

Relacionada: Nuevo Porsche 911 la leyenda sigue viva

No es la primera vez que se observa un automóvil de estas cualidades bañado en Swarovski. El año pasado en Francia se vio uno en color rojo con 1.3 millones de cristales, mientras que a principios de 2019 Morohoshi-san, un excéntrico apasionado de los Lambos y experto en modificaciones automotrices, ocupó 70 mil brillantes y luces LED para un Lamborghini amarillo.