Las 6 mejores bicicletas en el mundo del lujo

Bicicleta BMW Precio

En 2018 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 3 de junio como el Día Mundial de la Bicicleta.

Al ser unos de los transportes más ecológicos, las marcas de lujo han decidido crear sus propias versiones de bicicletas para dar como resultado un vehículo refinado de dos ruedas. En Robb Report México, decidimos enlistar las mejores creaciones:

1. Dior BMX

Desde hace cuatro años, Dior ha presentado diversos modelos de bicicleta BMX, ya sea con cuerpos dorados, cromados o totalmente blancos, la firma de lujo presume de un importante repertorio de bicicletas.

El toque de lujo aparece en la cadena, neumáticos, asiento, pedales y manillar con materiales de alta gama. Como todo lo exclusivo, cada versión se limita a un corto número de producción. La última versión se limitó a 150 unidades.

2. Cervélo P5X Lamborghini Edition

En colaboración con Cervélo, Lamborghini creó una producción de 25 bicicletas de lujo: Cervélo P5X Lamborghini Edition, definida como la más rápida del mundo que garantiza un desempeño armonioso en cualquier terreno, pero también está dotada de avanzada tecnología.

A primera vista, un tono amarillo audaz, un patrón en forma de Y en el cuadro y la horquilla, evoca la esencia de Lamborghini. El precio original era de 20 mil dólares, 400,000 MXN aproximadamente.

3. Jeep Gladiator

Durante el medio tiempo del Super Bowl, Jeep dio a conocer, en un comercial con una propuesta de e-Bike para viajes off-road.

El comercial muestra a la leyenda del cine, Bill Murray, manejando la nueva Jeep Gladiator. La Jeep e-Bike es el nombre de esta nueva bicicleta de montaña eléctrica que destacará por tener un poderoso motor de 750W para poder llegar a cualquier lugar de la montaña sin tener que realizar un esfuerzo mayor. Sus ruedas de 4,8 pulgadas te llevarán a rodar con toda la seguridad por todos los terrenos, incluso la nieve.

4. Aston Martin COLEEN

El modelo Composer, de Coleen, fue el elegido para dar vida a esta bicicleta de tono Sanction Green -color de pintura de los Aston Martin de carreras-. Posee una batería de 48v y un motor imperceptible a la vista, montado en la parte trasera, de 250w, lo que hace que la bicicleta sea capaz de alcanzar hasta 47 km/h y 95 km con una carga completa.

Por otra parte, el cuadro es de fibra de carbono, lo que convierte a esta bicicleta en un vehículo ligero y muy resistente, más una pantalla integrada que muestra el rendimiento de tu viaje.

5. BMW 3T

Para su última colección Lifestyle, BMW en conjunto con 3T, creó una bicicleta que transmite por completo todas las sensaciones de manejar un auto alemán.

Esta bicicleta es perfecta para aquellos ciclistas que buscan siempre rodar con todo el estilo y lo mejor de la tecnología.

Cuenta con un diseño totalmente aerodinámico, el cuadro está hecho completamente en fibra de carbono, ofrece un mejor rendimiento y gracias a sus curvas lograrás disminuir la resistencia, este mismo diseño aerodinámico te permitirá ascender cualquier pendiente y desde luego descender con toda seguridad y confort.

6. Fendi BMX

La casa de moda de lujo italiana, FENDI, se unió a la estrella de BMX Nigel Sylvester para diseñar su primera bicicleta.

En su estructura (cuadro, manillares y asiento) posee el icónico cuero Double Z Zucca de la marca, diseñado por el fallecido director creativo Karl Lagerfeld.

¿Con cuál de estas versiones de bicicletas te quedas?

Pixel Pixel